Iba muy bien, la verdad mejor de lo que yo me esperaba, ya que me dijeron que bueno esto era un proceso lento, pero yo iba poco a poco, paso a paso, de no poder salir sola a la calle a salir sola toda la mañana sin pensar en que me puede dar una crisis la verdad que lo llevaba genial, con dias buenos y dias regulares, pero las crisis las controlaba, algunas veces mas rapido y otras mas lento pero siempre bajo control y teniendo muy claro que todo era producto de mi cabeza y que no iba a pasar nada, el problema llego ayer, me llamaron para un puesto de trabajo y tenia que ir por la tarde a firmar el contrato para empezar el lunes, en la llamada dije que si rapidamente lo queria, colgué y bueno me entraron algunas dudas pero no las hice ni caso yo queria ir a firmar el contrato y empezar el lunes, desde mi primera crisis fuerte no habia cogido el coche pero para ir a firmar tenia que cogerlo y conducir 45 min, bueno pues con un par lo cogi y me puse en marcha, a mitad de camino algo me decia que me diera la vuelta pero no hice ni caso segui adelante, llegue me pusieron los papeles encima de la mesa y me entraron las dudas pero lo mismo no hice ni caso y firme, me mandaron a una tienda a recoger unas botas que necesitaba para el puesto de trabajo, ¿que paso? me perdi no encontre la tienda mi gps no me guio bien, y entre en un ataque de nervios insoportable, me senti sola lejos de mi casa lejos de los mios y con el agravante que tenia que conducir 45 min para volver a casa, intente tranquilizarme para volver pero la ansiedad actuo durmiendome las manos y poniendolas en una posicion que no podia moverlas y yo estaba conduciendo, mi pensamiento? vas a tener un accidente en este estado y no tienes donde parar lo que me provocaba mas nervios, asi que hice algo que hacia mucho tiempo que no hacia meterme la pastilla debajo de la lengua algo que no tendria que haber echo por que con esa pastilla no se puede conducir pero era eso o estamparme contra un muro o que se yo...pues bueno desde que llegue a casa hasta ahora, siento que he vuelto a empezar con lo bien que iba, pienso en el lunes y me pongo mala pero mala con llanto y todo no quiero ese trabjo y se que hay gente q mataria por el pero yo no lo quiero, y no tengo medio de transporte solo el coche, y puedo exponerme a conducir una hora con el temor...creo que he querido dar una zancada demasiado deprisa mucho antes de estar preparada para hacerlo, por que ahora siento que todos esos sintomas vuelven..pinchazos en el pecho, llorera descontrolada, nerviosismo, siento que vuelvo a empezar....
te entiendo perfecto, yo justo estoy asi ahora y poco a poco voy de nuevo, no desesperes y trata de pensar en otras cosas distraete con algo que te guste se que en ese estado es practicamente imposible hallarle gusto a algo pero intentalo yo lo intento dia a dia y paso a paso ahi voy piensa que es solo una recaida y que pasara ya veras(hace unos dias ni de broma habria podido decirte esto asi que soy la prueba de que las crisis pasan)
saludos.