• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#2991  por Ali
 Dom, 26 Ene 2014, 15:24
... yo sé que los síntomas no son peligrosos,sé que no me va a dar un infarto si me palpita el corazón,o me voy a caer al suelo si noto la sensación de mareo,etc,etc...si no a la molestia de esos síntomas,si por ejemplo voy hablar con alguien el temblarme las manos,o faltarme el aire,y no poder mantener una conversación sin que note nada,o en el trabajo,soy peluquera y hay veces que la visión es cómo borrosa,y los brazos sin fuerza(alguna vez me he tenido que ir con alguna escusa porque no podia continuar,tranquilizarme y volver con lo que le estaba haciendo a la clienta,y con el miedo de que no vuelva a pasar) ,es muy incómodo trabajar así,y el miedo a no poder seguir con lo que estoy haciendo,el ir a comer con alguien y no poder estar tranquila,sin que me tiemblen manos..

Estoy haciendo los ejercicios del método,y hay dias que bien pero otros pienso que no sé si voy a ser capaz de conseguirlo,es pesado levantarte por la mañana y ya empezar a anticipar negativamente con lo que tengo que hacer a lo largo del día...

Saludos

:roll: :roll: :roll: :roll:
 #2992  por Ali
 Dom, 26 Ene 2014, 15:31
Se me quitan las ganas de salir,no voy a cursos de mi trabajo por si me pasa,o tener que tomarme una pastilla para la ansiedad o cerveza si no soy capaz de hacer algo,casi todos los días con dolor de cabeza,en fin que es pesao un día,y otro dia,y otro con lo mismo...

:) ;) :) ;)
 #3013  por DavidG
 Lun, 27 Ene 2014, 20:53
Ali escribió:... yo sé que los síntomas no son peligrosos,sé que no me va a dar un infarto si me palpita el corazón,o me voy a caer al suelo si noto la sensación de mareo,etc,etc...si no a la molestia de esos síntomas,si por ejemplo voy hablar con alguien el temblarme las manos,o faltarme el aire,y no poder mantener una conversación sin que note nada,o en el trabajo,soy peluquera y hay veces que la visión es cómo borrosa,y los brazos sin fuerza(alguna vez me he tenido que ir con alguna escusa porque no podia continuar,tranquilizarme y volver con lo que le estaba haciendo a la clienta,y con el miedo de que no vuelva a pasar) ,es muy incómodo trabajar así,y el miedo a no poder seguir con lo que estoy haciendo,el ir a comer con alguien y no poder estar tranquila,sin que me tiemblen manos..

Estoy haciendo los ejercicios del método,y hay dias que bien pero otros pienso que no sé si voy a ser capaz de conseguirlo,es pesado levantarte por la mañana y ya empezar a anticipar negativamente con lo que tengo que hacer a lo largo del día...

Saludos

:roll: :roll: :roll: :roll:
Poco a poco Ali! Verás como con el paso de los días vas superando la ansiedad. Tienes que ser positiva y seguir a rajatabla los ejercicios, estas a poco de superar la ansiedad y no te puedes rendir ahora. Animo!, lo que te recomiendo, es que no tomes bebidas alcohólicas ya que estás, son inhibidores del sistema nervioso y a la larga, te pueden provocar depresión.

Lo importante es que ahora ya sabes que los síntomas son normales y que son causados por la ansiedad y por lo tanto, tan solo te queda eliminar dichos pensamientos y empezar a salir de esto! Sigue con el curso y verás como en poco tiempo, nos podrás comentar que todo va mucho mejor. Un cordial saludo!
 #3026  por Ali
 Mar, 28 Ene 2014, 15:46
Respecto a los síntomas es algo que sé desde hace tiempo,no me va a pasar nada grave..pero desde que te levantas hasta que te acuestas,con los mismos pensamientos,con los mismos síntomas...ésto no lo hagas que te va a temblar la mano,ay que te vas a encontrar con alguien y te va a dar el mareo,que vas a peinar a alguien y te va a pasar lo otra vez,en fin que es agotador,me repercute a mi vida diaria,como decia más arriba hay muchas cosas que no hago por miedo a que me pase...

Cómo dices David,espero contar que lo he superado,pero sinceramente lo veo tan lejano...

Saludos