• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6294  por JUan 121
 Mié, 16 Jul 2014, 06:11
HOLA TENGO 18 AÑOS Y ESTA ES MI CASO

YA NO AGUANTO CON LA ANSIEDAD AY DÍAS QUE N LA TENGO PE AY DÍAS QUE SI QUE SON LA MAYORÍA ME INVADEN LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y TENGO MIEDO DE QUE NO PUEDA SER EL MISMO DE ANTES Y DISFRUTAR DE LAS COSAS QUE ME HACÍAN FELIZ , TENGO MIEDO A QUE LA VIDA NO VUELVA HACER LA MISMA Y QUE CUANDO SE MAYOR NO SEPA DIFERENCIAR SI ES UN INFARTO O UNA CRISIS DE ANSIEDAD POR EL MOMENTO TODO EN SALUD ESTA BIEN PERO SIEMPRE TENGO EL MIEDO A MUCHAS ENFERMEDADES Y NO VOLVER A CONCENTRARME EN MI VIDA Y QUE YA NADA DE LO QUE ME GUSTABA , ME GUSTE COMO ANTES-
ES DESESPERANTE MUCHAS GRACIAS Y ESPERO NO LES MOLESTE TANTO ROLLO PELRO EN VERDAD YA NO PUEDO MAS NO SE PR QUE A MI ME PASO , CADA DÍA :oops: SON MUCHOS MAS SÍNTOMAS
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS
 #6373  por samuelb
 Mié, 08 Oct 2014, 12:27
Hola Juan.
No estas solo, aqui en el foro estamos para ayudarnos. Por lo que escribes estas pasando por un cuadro de ansiedad con sintomas muy intensos.
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte y alejar esas ideas negativas de enfermedades severas como infarto y muerte. Esas molestias son productos de tu ansiedad y se alojan solo en tu cabeza.
Olvidate de ellas, piensa en otras cosas, haz ejercicios de yoga y sigue escrbiendonos. Tambien seria bueno que veas los videos de Eric.
Un abrazo
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 08 Oct 2014, 12:27