• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6295  por JUan 121
 Mié, 16 Jul 2014, 06:17
HOLA TENGO 18 AÑOS Y ESTA ES MI CASO

YA NO AGUANTO CON LA ANSIEDAD AY DÍAS QUE N LA TENGO PE AY DÍAS QUE SI QUE SON LA MAYORÍA ME INVADEN LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS Y TENGO MIEDO DE QUE NO PUEDA SER EL MISMO DE ANTES Y DISFRUTAR DE LAS COSAS QUE ME HACÍAN FELIZ , TENGO MIEDO A QUE LA VIDA NO VUELVA HACER LA MISMA Y QUE CUANDO SE MAYOR NO SEPA DIFERENCIAR SI ES UN INFARTO O UNA CRISIS DE ANSIEDAD POR EL MOMENTO TODO EN SALUD ESTA BIEN PERO SIEMPRE TENGO EL MIEDO A MUCHAS ENFERMEDADES Y NO VOLVER A CONCENTRARME EN MI VIDA Y QUE YA NADA DE LO QUE ME GUSTABA , ME GUSTE COMO ANTES-
TENGO MUCHA IRREALIDAD TODO ME LAS CIRCUNSTANCIAS NUEVAS ME PARECEN RARAS , TENGO DEMASIADOS SUEÑOS Y TANTO MIEDO DE NO PODER CUMPLIRLOS , TODO YA ES TAN RARO EN MI VIDA SOL ME SIENTO TRISTE Y SIENTO CADA DÍA MAS QUE MI VIDA SE PAGA Y QUE AY TERMINO TODO, ME DUELE EL PECHO MUCHO Y ME ASUSTA PODER SUFRIR UN ATAQUE.
MUCHAS GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN
ESPERO ME PUEDAN AYUDAR ,ASÍ SEA UN POCO
GRACIAS
 #6334  por ibra
 Mié, 08 Oct 2014, 12:17
Paciencia, se que es difícil curar la ansiedad, pero nunca se tiene que perder la esperanza, es curable, tranquilizante, ya se que resulta estresante tenerla.
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 08 Oct 2014, 12:17