• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6478  por AnaM
 Lun, 28 Jul 2014, 22:20
Hola, hace unos años atrás sufrí algo que me diagnosticaron como trastorno de pánico estuve médica da y mejore muchísimo, hace 4 años quede embarazada y sufrí ansiedad todo el embarazo y me atrevería a decir que también depresión, ya el bebé tiene 3 años y aunque siento que he mejorada se que me falta mucho para estar bien completamente, parece como si la ansiedad y la tristeza se hubiesen quedado para no irse, en realidad los síntomas son insoportables como tal vez muchos de ustedes sabrán, estoy viendo a una psicóloga para ver si me ayuda no quiero volver al psiquiatra ni a tomar esos medicamentos, ojala ustedes puedan darme una esperanza
 #6485  por Alekz
 Dom, 10 Ago 2014, 07:26
Hola amiga, ambos sabemos que es totalmente horrible sufrir este trastorno, sin embargo ambos sabemos que tarde o tempranp se ira la ansiedad como dijo erick se aferra a nuestros peores miedos y de ahi viene lo que es el circulo vicioso (miedo=ansiedad=miedo) y haci constantemente, llebo casi 8 meses cpn esto y ahorita en estos momentos podria decir que llebo un 70% ganado de mi lucha contra la ansiedad, he estado haciendo una serie de ejercisios y me han servido demaciado yo vivia con el miedo de sufrir repentinamente un infarto sentia opresion, taquicardias, pinchazos en el area del corazon y falta de aire... estaba de lo peor me daba mucho miedo que llegara la noche por que siempre que me dabab sintomas era de noche ya que todos dormian pase dias sin dormir mas que 2 o 3 horas y eso por que me quedaba dormido de tanto luchar y tratar de olvidar estos sintomas pero creeme que la unica manera de vencer esto es armarse de valor y enfrentar a la ansiedad cara a cara dandole a entender que eres mas fuerte que ella, tomemos este ejemplo [Un indefenso niño llega a un colegio sin conoser a nadien, de pronto llega un brabucon y lo empiesa a molestar dia tras dia hasta que crea un sierto nivel de miedo al niño indefenso que ya no quiere ni ir al colegio, entonces e aqui donde entra el ejemplo tu eres el pequeño indefenso y la ansiedad es el chico malo brabucon que te molesta diariamente, mientras no hagas algo al respecto seguira y seguira molestando por que se sentira mas fuerte y mas poderoso al observar que le tienes miedo pero si haces algo, te armas de valor y enfrentas ira perdiendo fuerzas poco a poco por que sabe que no le tienes miedo y te ve fuerte y decidida entonces es ahi cuando iras terminando con la ansiedad] amiga esto es mas que nada una batalla donde estas tu sola contra la ansiedad eres mucho mas fuerte que la ansiedad y lo sabes haci que llego la hora de que actues en contra de esto y salgas adelante... te dejo mi Termino Oculto tengo unos metodos que te serviran de muchisima ayuda como me sirvieron a mi este es +52 8180269978 , te deseo muchisima suerte y animo que esto es inofensivo y no hay por que temerle. Un abrazo ;)
 #6741  por AnaM
 Lun, 22 Sep 2014, 15:41
Hola amigo gracias por tus palabras, créeme que me dan esperanza para seguir adelante aún apunte tu numero para hablarte por Termino Oculto pero no te he podido encontrar el mio es 3142000581 de donde eres para mirar el indicativo o algo bendiciones
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 22 Sep 2014, 15:41