• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Relata tu experiencia con la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42595  por Eleazar Estrada
 Mié, 01 Ago 2018, 16:12
Hace unos meses me siento como si no estuviera en la realidad , veo las cosas como si estubiera atravez de un espejo , cuando estoy rodeado de personas creo que me miran mal y jusgandome ( nose si eso es rollo mio o de verdad lo hacen ) , tengo problemas con mis amigos y novia por que siento que perdi el yo de antes y el ahora esta loco.
Que me esta pasando ? Estoy delirando ? Me volví loco? Esque quiero estar en la realidad y no puedo , me desespera , me estresa el echo de estar asi.
Salgo a la calle , tomo el auto bus y siento que toda la gente me mira como si estuviera loco y lo estoy eso es lo mas raro :( . Me da miedo pensar que ago cosas raras sin darme cuenta , en la micro y en la calle o con muchas personas rodeadas .
Tambien siempre me consentro en un solo punto y me da miedo que eso no sea normal osea .....nose si estoy ya loco o aun tengo solución :( '... ayuda
 #42596  por Eleazar Estrada
 Mié, 01 Ago 2018, 16:19
Eleazar Estrada escribió:
Mié, 01 Ago 2018, 16:12
Hace unos meses me siento como si no estuviera en la realidad , veo las cosas como si estubiera atravez de un espejo , cuando estoy rodeado de personas creo que me miran mal y jusgandome ( nose si eso es rollo mio o de verdad lo hacen ) , tengo problemas con mis amigos y novia por que siento que perdi el yo de antes y el DeDahora ahora esta loco.
Que me esta pasando ? Estoy delirando ? Me volví loco? Esque quiero estar en la realidad y no puedo , me desespera , me estresa el echo de estar asi.
Salgo a la calle , tomo el auto bus y siento que toda la gente me mira como si estuviera loco y lo estoy eso es lo mas raro :( . Me da miedo pensar que ago cosas raras sin darme cuenta , en la micro y en la calle o con muchas personas rodeadas .
Tambien siempre me consentro en un solo punto y me da miedo que eso no sea normal osea .....nose si estoy ya loco o aun tengo solución :( '... ayuda
No puedo estar en un lugar con personas por que no se como actuar normal y me paso por la cabeza por ejemplo :si escucho musica muy fuerte es normal o no? Y cosas asi me empiezo a cuestionar :(
Tambien me da miedo hacer bromas , decir cosas fuera de la realidas por miedo a que me digan loco aunque lo estoy :( antes me gustaba hablar de filosofía , de astronomía y ese tipo de cosas pero ahora me da miedo decir una palabra por que cada ves noto a todos mas distante de mi y me da miedo decir locuras.

Ayuda :(
 #42602  por valentin (mex)
 Jue, 02 Ago 2018, 00:20
Que tal Eleazar
Lee sobre: TOC sensación de irrealidad.
No digo que tengas TOC pero por lo pronto esa información te ayudará mucho.
Un compañero ya nos había compartido algo similar, nos decía que se siente como ver la vida detrás de un cristal y cosas así.

Este contenido es común en el mundo de la ansiedad.
qué piensas de ver un terapeuta?