• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#19275  por mireia
 Dom, 29 May 2016, 11:20
Hola,no me encuentro bien,tengo ansiedad desde hace dos años y tomo tranxilium 5mg una por la mañana otra por la noche, quiero eliminar esas pastillas y he visto en YouTube que hay medicamentos como el hiperico y genciana y voy a intentar eliminar poco a poco con este medicamento natural, he realizado la dieta que también dicen vosotros en vuestro canal y llevo solo una semana pero aun así no me encuentro bien , yo medito todos los días y llevo un mes en eso,intento hacer cosas para mantenerme ocupada pero a veces me da miedo a salir y me quedo frustrada porque quiero pero no puedo,evitó salir con amistades porque no me gusta que me vean así y aparte un día estoy bien y otro mal, he pensado en dejar mi pareja porque creo que no saldré de esta y como me gustaría tener un hijo ya tengo una edad pues veo que estando así con ansiedad y tomando medicamentos no lo haré, además no creo que le haga bien a la persona que tengo al lado esperar más porque yo salga de esto,no se que hacer y me pregunto cuanto dura salir de esto, se que cada persona des un mundo pero muchos dicen que salen pero cuanto tiempo tarda en salir, porque eso no lo se y me desespera , quiere entender que no es fácil pero tener una idea de que costará tanto tiempo pero que saldré más o menos tiempo pero necesito saber ......hago deporte, me alimento bien....no se que hacer , ya que por momentos mi cabeza se llena de cosas negativas que no me dejan concentrarme en mis cosas y al final no hago nada y me frustró. ..se que también tengo un trasfondo en todo esto y es que mi pareja me fue infiel y yo no lo olvido , estoy con el en momentos bien y otros recuerdo y me vuelvo irascible, creo que aún no perdono y a veces pienso que lo mejor es que dejemos todo para ver si yo vuelvo a ser la misma de antes , porque al estar lejosde mi familia y amigos y en un ppaís que no es el tuyo hace que esto se me haga más difícil y pienso que quizás regresando a mi vida volveré a encontrarme con la ayuda de mis seres queridos , aquí solo lo tengo a el pero el me recuerda a veces lo que hizo y no me viene bien de ayuda ,no se si me comprenden. Saludos y gracias por leerme.
 #21432  por Deisy Gomez
 Mié, 29 Jun 2016, 20:05
Buenos Días, llevo casi 3 años con esos síntomas horribles, he estado con el psiquiatra y he tomado antidepresivos y medicina para dormir, no he querido tomar medicamentos de lleno, algunas veces mi ansiedad se dispara en otras ocasiones solo es el insomnio, en este momento estoy viviendo todos los sintomas, no se si este tratamiento se ajusta a mi padecimiento. no quiero seguir tomando medicamentos de por vida y no quiero que la situacion se salga de control. quedo atenta a sus comentarios
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 29 Jun 2016, 20:05