• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48400  por Shady
 Lun, 09 Sep 2019, 08:58
Hola, quería saber si alguno de aquí ha pasado por algo parecido y puede darme algún consejo.

Llevo un tiempo teniendo pensamientos intrusivos cada cierto tiempo. Normalmente estoy bien, pero cada pocos días me encuentro pensando en cosas como que nadie me quiere realmente, que no caigo bien a la gente, que en realidad soy muy pesada, que soy una farsante, que en realidad molesto a todo el mundo... Me pasa especialmente con mi pareja, pues aunque nunca me da señales de algo anda mal siempre acabo pensando que sí. No hace falta que él haga nada para que me sienta mal, me basta con que me responda sin emoticonos un día, por ejemplo, y ya me puedo tirar toda la tarde pensando en que he hecho algo mal cuando no es así ni para él en absoluto.

Sé que está todo en mi cabeza y cada vez que tengo uno de estos pensamientos tengo que pelearme para que no me afecte, pero no quiero tener que estar constantemente convenciéndome de que valgo la pena. ¿Alguien sabe cómo puedo librarme de estos pensamientos? Porque me está empezando a mermar la autoestima, la verdad.

¡muchas gracias!