• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#23533  por Lulu20
 Mar, 09 Ago 2016, 23:20
Hola,buenas noches verán llevo varios años con ansiedad y es especial llevo 3 días con ataques de pánicos, miedo a morir me falta oxígeno, el caso es que esto me produce un desgano,no tengo apetito,me fuerzo por no adelgazar ya que soy muy alta y muy delgada y no quiero deteriorarme
¿QQué puedo hacer para recobrar el apetito durante el proceso de curación de mi ansiedad? existen infusiones o algún remedio natural que me pueda ayudar a no tener esta apatiaG por la comida que tengo últimamente?Gracias un saludo
 #23534  por Lulu20
 Mar, 09 Ago 2016, 23:23
creo que es un tema que me gustaría que Eric en un futuro hiciese un vídeo,ya que pienso que va muy ligado a la autoestima y esta se ve involucrada negativamente,ya que si apenas como por los síntomas estomacales que da la ansiedad,me quedo más delgada,se cae por ende el pelo,uñas... y entonces me influye negativamente, ya que mi autoestima me cae por los suelos al ver quw estoy con mala cara o mas delgada