• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47656  por Laloh
 Mié, 12 Jun 2019, 18:57
Buenas tardes me llamo Eduardo les voy a contar mi historia todo empezó hace 3 años en 2016 en una noche que me iba a dormir y que derrepente me aparecieron pensamiento de matar a mis papás pero al poco tiempo me dió mucho miedo y me dió mi primer ataque de pánico apartir de ahí a Sido un calvario luego fui al médico que me dijo que era ansiedad al poco tiempo del diagnóstico empeze a tener síntomas de desrealizacion y despernolizacion pero no le hize caso así estuvo alrededor de 4 meses hasta que fui con otro médico para que me tratara un problema del estómago pero me dijo que me podría dar un infarto de ahi empeze que deberas me iba a dar un infarto pero me tardaron los síntomas alrededor los sintomas como 5 meses hasta que entre ala uni y se me fueron todos los miedos con todos los síntomas de la ansiedad por alrededor de 4 meses hasta que una noche me volvieron los pensamientos obsesivos a compañados de ataques de pánico hasta 2018 se fueron bajando la intensidad pero en ese año en la uni nos pusieron una película relacionada con la esquizofrenia , me asusté demasiado que pensé que deberás tengo esa enfermedad y de ahí para delante creía que me estaba volviendo loco tenía sensación de nerviosismo extremo gritar sin sensación alguna una vez en clase me pasó yo pienso por qué tenía demasiada tensión pero de ahí no me ha vuelto ha pasar se me fueron pasando los síntomas , hasta que mi internet que estaba ligado lo que me pasó con la bipolaridad y me fue naciendo un miedo horrible , siempre he pensado en mí futuro que yo no quiero estar enfermo mental se me fue pasando pero lo que últimamente he tenido episodios depresivos con tipo ansiosos por qué aparece con episodios de irritabilidad pero lo más curioso es que cuando tengo un pensamientos de que tener otra enfermedad como por ejemplo cáncer se me quita lo irritable y lo deprimido alguien me podría decir que si alguien le pasa lo mismo es que tengo mucho miedo por ni haberme tratado adecuadamente la ansiedad y la depresión me haiga derivado en bipolaridad y por cierto también tengo pensamientos de insultar a los demás ojalá y alguien me conteste