• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#48389  por Danitdi301222
 Dom, 08 Sep 2019, 03:27
Hola la verdad me hicieron un chequeo completo no tengo nada sólo tengo extrasistolis que los enpecé a sentir cuando comenzó el TAG,ha sido una pesadilla punzadas en el pecho lo peor es que se han intensificado y no me dejan vivir tranquila,siento mucho miedo,angustia,sudor,hormigueo,dolor muscular,insomnio,tristeza a alguien más le diagnosticaron extrasistolis en el corazón ? :?
 #48455  por NaNuK
 Sab, 14 Sep 2019, 14:59
Hola,

Sí, yo también las tengo y las temo. Es como un espasmo por la zona del esternón o boca del estómago y que después sientes en la cabeza por unos segundos una presión y sensación extraña... Es horrible.

A mí ahora me está dando por despertarme de la siesta y venirme unas taquicardias que me duran 5-10min. Así por las buenas, no sé si es debido a los ansiolíticos que llevo meses tomandolos o si es del mismo estrés acumulado que a veces el cuerpo libera esa tensión de esa forma.

En fin, es lo que nos ha tocado... Suerte y ánimo!
 #48745  por NaNuK
 Mié, 23 Oct 2019, 11:00
Buenas!

¿Cómo llevas lo del tema de las extraístoles? ¿Has mejorado?

Te quería preguntar... ¿haces o te da miedo a hacer deporte? Porque a mí sí y no sé como vencerlo... jugaba mucho al fútbol y llevo ya 1 año sin jugar...

Saludos!
 #48757  por manuelyb
 Mié, 23 Oct 2019, 16:00
Las cosas no tienen por qué pasar de blancas a negras.

Con eso quiero decir que si bien ahora no juegas al fútbol puedes hacer otros deportes más ligeros.

O bien jugar menos rato.

Yo tuve una temporada en la cual tuve que tirar de valeriana en cápsulas y con ella se me quitaron. No fue cosa de días, tardó semanas, pero funcionó.
NaNuK escribió:
Mié, 23 Oct 2019, 11:00
Buenas!

¿Cómo llevas lo del tema de las extraístoles? ¿Has mejorado?

Te quería preguntar... ¿haces o te da miedo a hacer deporte? Porque a mí sí y no sé como vencerlo... jugaba mucho al fútbol y llevo ya 1 año sin jugar...

Saludos!
 #48781  por NaNuK
 Vie, 25 Oct 2019, 08:18
Buenas,

¿Conseguiste erradicar las extrasístoles con valeriana en cápsulas? Vaya... Probare yo cuando me retiren la medicación. Yo empecé con valeriana en infusión pero no me hacía nada, es así como acabe tomando ansiolíticos, pero ahora estoy en la fase de retirada ya que llevo tiempo con ellos y aunque estoy mejor que al principio, aún sigo con el TAG, pero de momento me niego a pasar a los ISRS.

El tema de cambiar a otro deporte o jugar menos al fútbol, es que simplemente una carrerita de pocos metros a trote ya tengo que parar porque me vienen las "extras" y me entra el pánico, pienso que el corazón no va a aguantar ese ritmo alocado y se me va a parar o dar un infarto, o yo que sé... El tema es que tengo que parar y no consigo vencerlo :( .

Saludos y gracias!
 #48793  por Katty Rojas
 Dom, 27 Oct 2019, 06:06
Hola a mi me suceden los mismos síntomas, aveces estoy con sueño y quiero dormir y me siento como con miedo xq mi corazón se pone intranquilo..trato de distraer mi mente pero ya últimamente no lo logro :(.. Ayuda que puedo hacer?