• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#17811  por marielmariano
 Lun, 01 Feb 2016, 18:26
Tengo ansiedad y creo que tambien depresiom como sintoma, y esto me genera a veces un bloqueo mental grande. o estoy acelerada y nerviosa o estoy con cara de nada sin hablar, la gente me habla y yo quiero responder bien y respondo como si no entendiera y por dentro me deprimo mas, es normal mientras tenga ansiedad?
 #17872  por Rampage
 Mié, 03 Feb 2016, 09:37
Hola Mariel, ese bloqueo al hablar, trabarse, titubear, quedarse en blanco o sín palabras o tartamudear es muy común cuando sufrimos ansiedad. La ansiedad nos causa mucha inseguridad y eso hace que ocurran problemas así.
Pero tranquila, una vez que tu ansiedad desaparezca retomarás el control y la seguridad para volver a hablar con total normalidad.
Saludos.
 #46420  por manolo23
 Jue, 28 Feb 2019, 16:14
creo que tengo ansiedad me cuesta hablar y nunca antes me paso ... se lo que quiero decir pero mi boca no y es como sitartamudeara es raro hay alguna solución estoy desesperado