• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44248  por Copito 11
 Lun, 22 Oct 2018, 14:47
Buenos días. Hace ya unos 4 meses que empecé a recibir ayuda médica para mi ansiedad, y realmente he mejorado, hasta el punto de sólo tener pocos síntomas y con una frecuencia e intensidad muy leves.
Hace un par de semanas, empecé a sentir momentos horribles de tristeza. Me siento fracasado, triste, desanimado y con sensaciones de irritabilidad e inquietud horribles.
¿Será esto que siento sólo una recaída de la ansiedad? ¿O será quizás depresión o algún otro problema? Gracias por la ayuda ;)
 #44272  por Almita32
 Mié, 24 Oct 2018, 01:36
Hola, lo mas seguro es que tengas depresión, puedes ir con algún psicólogo para que te apoye con eso, animo!!! y confía mucho en Dios, suerte.
 #44294  por Cire
 Jue, 25 Oct 2018, 23:46
Creo que todos recaemos en algún punto, Hay que intentar calmar los pensamientos negativos por que empeoran la situación.
Si te deja mas tranqui, consultá con un profesional para que te de seguridad.
Creo que día a día hay que intentar estar un poco mejor y no desanimarse si recaemos, animos!