• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44658  por mavifer
 Mié, 14 Nov 2018, 11:36
Buenas tardes. No sé que hacver. Estoy desesperada. Siento pánico a tener una enfermedad como cáncer y estoy todo el día atenta a cualquier señal de mi cuerpo. Además temo a la muerte, a la vejez....Tengo 50 años pero esto me ha ocurrido otras veces anteriormente. He ido al medico de cabecera mientras espero mi cita con el psiquiatra. Estoy tomando lorazepan y besitran, pero estoy muy angustiada. Llevo una semana con el tratamiento y hay momentos en que me parece que me muero. ¿Podéis ayudarme de alguna manera? Muchas gracias
 #44673  por Almita32
 Vie, 16 Nov 2018, 03:30
Hola, a mi me paso algo parecido, bueno yo empezé con síntomas extraños, como adormecimiento en mi brazo izquierdo, sensación de muerte y sensación de desmayo hace ya 1 año, 2 meses, creí que me estaba dando un infarto, y no fue así, me hice muchísimos estudios, electrocardiograma, exámenes de sangre, de orina, radiografía de tórax, tomografía craneal,ecocardiograma, perfil tiroideo, salí gracias a Dios bien,me vieron como 13 médicos y todos me decían que era ansiedad o stress, pero como me daban ataques de pánico pensaba que era algo relacionado con el corazón y pues empezé a ir con un psicólogo y con un psiquiatra y los 2 me dijeron que era ansiedad, que eran crisis de ansiedad, y pues dure con la sugestión del infarto como 9 meses, hasta que mi mente por sí sola se convencío de que no era eso, después empezé a pensar y creer que podría tener una patología mas grave como transtorno bipolar o esquizofrenia y pues mi psicóloga y mi psiquiatra me decían que no, dure 1 mes con mucha angustia creyendo que era eso, mi mente sola se convencío de que no, ahorita voy mejorando, ya no he sentido tanto miedo, pero en todo este tiempo desarrolle un miedo a la muerte por los primeros síntomas que tuve, poco a poco ha ido bajando ese miedo, pero todavía lo siento, y todavía me falta un poco , mi psicóloga me dice que el proceso es gradual osea que es poco a poco entonces todavía me falta, yo calculo como un 15% pero todavía siento algo de sugestión a volver a recaer, animo y saludos!!
 #44711  por Diego Andres
 Lun, 19 Nov 2018, 02:36
Hola amigo yo tambien empeze a sentir ese miedo ala muerte estoy sufriendo ansiedad hace 1 año y medio ya pero estw miedo comenzo tras un trabajo en mi escuela donde fuimos a un cementerio abandonado con historia y senti ese miedo de que el miedo ala muerte, Saludos quiero saber si alguien le pasa lo mismo o parecido GRACIAS Y MUCHAS FUERZAS!