• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22134  por Albachato
 Vie, 24 Jun 2016, 04:00
Hola a todos, yo vivo con ansiedad, en realidad no he alcanzado a comprenderla, ya que un día en la madrugada me levanté con mucho miédo y pánico, no podía respirar, desesperada, sentía simplemente que moriría, que si me desmayaba me iría para siempre, esto pasó hace ya 2 meses, necesito saber si a alguna persona le pasó lo mismo, amanecía con miedo, mucho miedo, mas quee nada de morirme, dejar solos a mi esposo e hijos, era una constante, no se iba de mi mente, no dormía, hasta que tuve que ir con el Psiquiatra quien fue el que me medicó, y hoy me siento bien, lo digo así, porque perfectamente bien no me siento, pero mis pensamientos negativos se van y vivo feliz así, solo espero no tomar estas gotas de por vida, son las clonazepam en gotas de 2.5 ml, tomo 4 gotas despues de cada comida, y la verdad me siento relajada, activa, hago mis cosas, pero siempre ando pensando que tengo algo en mi cabeza, necesito que me ayuden y me conforten con sus comentarios, buenas noches a todos, les deseo un descanso placentero.
 #22506  por Vvp
 Jue, 07 Jul 2016, 12:04
No te preocupes.seguramente no seas creyente(cristiana practicante)pon a Jesucristo en tu corazón lee la biblia constantemente introduciendo su palabra en tu mente. Tienes que ser templo del espíritu santo.canta canciones cristianas,ora sin cesar a dios y este mal tarde o temprano se apartara de ti y encontraras la paz que necesitas y los sentimientos de muerte se irán de tu vida.duerme con una luz tenue como duermo yo y ponte en contacto con cristianos practicantes de buen corazón para que te asesoren y una vez salido del problema podrás ayudar a otras personas.un abrazo y que el señor te vendiga