• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46463  por Laloh
 Dom, 03 Mar 2019, 02:49
Buenas noche mi nombre es Eduardo soy nuevo en el foro mi historia ya tiene 2 años y medio empezando una noche con pensamiento obsesivo de repente diciéndome que hiciera algo malo que matara a mis padres me causo mucho temor y mucho pánico al principio empece a respirar hondo se me quito al poco tiempo y me quede dormido pensando que todo iba a regresar a la normalidad pero estuve equivocado continuando muchos pensamientos obsesivos casi todos los días , hasta que lo pude controlar pero me equivoque hasta que decidí a ir un medico por un malestar estomacal pero me resulto que me dijo que me podría dar un infarto , desde ese momento cambio mi vida de forma radical teniendo dolores en el pecho, me faltaba el aire , me dolía el brazo , la mandíbula , sentía como si estuviera en una película , me sentía muy deprimido , hasta que fui a ver a otro medico que me dijo que era nadamas pura ansiedad que yo me estaba creando las enfermedades al poco tiempo después empezaron a disminuir los síntomas entre a la universidad creyendo que si estuviera ocupado se me quitaría los síntomas de la ansiedad al principio funciono muy bien pero después tuve una recaída muy fuerte después de que vi una película de relacionada con la esquizofrenia empece a sentir que tenia esa enfermedad empece con nuevo síntomas me dolía constantemente la cabeza , se me olvidan las cosas mas frecuente , me ponía mas irritable con cualquier cosa eso me preocupaba demasiado por que aparecía con lapso de mucho ansiedad y depresivos , pero cuando me relajo y respiro hondo se iban disminuyendo los síntomas pero tengo mucho miedo que sea otra cosa alguien me podría decir si esta pasando por lo mismo