• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#44350  por Kana
 Dom, 28 Oct 2018, 14:47
Lo que pasa es que hace más o menos año y medio me diagnosticaron con depresión, ya llevo ese tiempo en tratamiento y me siento mejor sin embargo he notado que tengo muchos más síntomas de ansiedad, a pesar de que siguen siendo recurrentes los pensamientos de suicidio, pues estoy empezando a somatizar y sentir vértigo, dolor de estomago y de cabeza.
Mi pregunta va en que una amiga mia me dijo que ella nunca creyó que tuviera depresión pues mis episodios depresivos no eran tan marcados, entonces eso me empezó a asustar y no puedo quitarme ese pensamiento de la cabeza. Pues aunque no quiero excusarme ante ella diciéndole que mis pensamientos suicidas son reales, cosa que ella no cree y cree que lo hago por llamar la atención, tampoco quiero negar algo que para mi es real.
Gracias por leerme espero sus recomendaciones.
 #44372  por Lonely
 Lun, 29 Oct 2018, 09:40
Estoy en una situación similar a la tuya, salvo que yo no siento que mejore con el tratamiento. Mis ideas suicidas se mantienen cada día y con el paso del tiempo siento menos temor a que se hagan realidad. Esperas recomendación pero yo por mi parte no puedo dártela, sólo compartir contigo que aquí hay una más y darte ánimos para salir.