• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#46465  por Kana
 Dom, 03 Mar 2019, 03:37
Últimamente me he dado cuenta que me he estado alejando de todos, los amigos que antes consideraba cercanos ahora no lo son. Hoy intente recuperar a uno de ellos solo para darme cuenta de que ya no quieren tener ninguna relación conmigo y parece que es así con varios de ellos. Me siento terrible quisiera volver a sentir que disfruto estar con otros, pero ya nadie disfruta de mi presencia. No sé que hacer quiero rendirme, me pregunto por que no puedo ser alguien normal? Aunque me esfuerce mucho por mejorar y cambiar, siempre pasa esto, se terminan alejando de mi cuando mis crisis depresivas son muy fuertes... y se que solo se protegen a si mismos...pero aun así duele.
 #46572  por anonimo382
 Vie, 08 Mar 2019, 22:12
Es cosa de tiempo, si sigues en el camino de mejorar y poder ser alguien que se relaciona con total libertad podras conocer mucha gente y ademas que te valore, asi que no dejes de buscar, un saludo!
 #46574  por luuuis12
 Sab, 09 Mar 2019, 14:31
Kana escribió:
Dom, 03 Mar 2019, 03:37
Últimamente me he dado cuenta que me he estado alejando de todos, los amigos que antes consideraba cercanos ahora no lo son. Hoy intente recuperar a uno de ellos solo para darme cuenta de que ya no quieren tener ninguna relación conmigo y parece que es así con varios de ellos. Me siento terrible quisiera volver a sentir que disfruto estar con otros, pero ya nadie disfruta de mi presencia. No sé que hacer quiero rendirme, me pregunto por que no puedo ser alguien normal? Aunque me esfuerce mucho por mejorar y cambiar, siempre pasa esto, se terminan alejando de mi cuando mis crisis depresivas son muy fuertes... y se que solo se protegen a si mismos...pero aun así duele.
La mayoría de personas a tu alrededor se comportan como tú haces que se comporten, la mayoría de relaciones de amistad (por no decir todas) se basan en algo mutuo, es decir que das algo y recibes algo, este dar y recibir, son cosas como atención y demás, si tú te apartas mucho de ellos, ellos harán un intento por acercarte más, pero si ven que tú te echas atrás siempre, claramente ellos se cansarán de tratar de acercarse a ti, si me estoy equivocando respecto a lo que está pasando es igual, hay muchas causas por las que las personas se alejan.
Tengo 21 años y ya pasé por eso.