• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47738  por Werita Fernandez
 Vie, 21 Jun 2019, 03:42
Citaste tal cual me siento... me alegra que entre nosotros nos entendamos! Espero estés mejor ;)
Fabricio Reyes escribió:
Lun, 14 Ene 2019, 01:37
Hola Karo!
Dejame decirte que es algo normal cuando uno pasa por este proceso de ansiedad. No eres la unica que siente eso.

Ahorita que te escribo estoy pasando por eso, la verdad que es dificile la causa o el por qué pero no vale la pena amargarse por eso.

Te doy un ejemplo: Vas una mañana a desayunar en familia muy contento disfrutando del camino con los paisajes, la gente, animales, etc. Llegas, comes y vas a caminar cerca de ahi en un lugar fresco, agradable y te despejas, todo bien.

El resultado seria regresar a casa cansado pero feliz y satisfecho por lo que hicistes pero ocurre lo contrario. Llegas a casa te sientas en el sofa a descansar pero te sientes intranquilo, nervioso y comienza a invadirte sentimiento desagradables, miedo, desolacion, no ser amado, sentir sin proposito de estar ahi o estar vivo, etc. Es un "revoltijo" desagradable y eso acompañalo de alguna sensacion que te trae tu amiga la ansiedad y el miedo a que me de migraña por mis propias emociones. Me pregunto a donde se fue esa felicidad y tranquilidad de la mañana?

Es algo que afectar mucho, más si es algo que te suele dar seguido y de la nada pero pienso que asi es la ansiedad.

Preguntarte del por qué y si cuando se curará solo te hundé más. Para mi puede que no todos esten de acuerdo o lo vean dificial pero es aceptarlo por más amargo y desagradable que sea. En estos momentos que te esscribo y a pesar de ser un post del mes pasado, algo que me gusta del foro es que logro encontrar temas en donde me identifico y me gusta comentar, dar mi punto de vista y esperando que ha alguien le sirva, le pueda ayudar a aceptar este proceso y con paciencia y a nuestro propio ritmo poder superarlo.

Espero que te ayude y tambien a otros que lean el post.

Saludos