• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Si la depresión es uno de los síntomas que estás sufriendo por culpa de la ansiedad, o si tu ansiedad ha derivado en un trastorno depresivo, puedes utilizar este foro para comentar y despejar tus dudas.

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#47768  por manuelyb
 Vie, 28 Jun 2019, 12:13
Estamos en verano, en plena ola de calor y no puedo usar el aire acondicionado porque tengo sudores fríos y noto la piel pegajosa y humeda.

Tengo que estar con una toalla secándome.

Quería saber si a alguno de ustedes también le ha pasado y si lo consideran normal.
 #47776  por Alfredo rios
 Sab, 29 Jun 2019, 22:28
Hola, yo también siento esos sudores fríos en diferentes partes del cuerpo y lo de la piel pegajosa también hay momentos que lo siento. Es algo extraño, espero sea de la ansiedad.
 #47809  por manuelyb
 Mar, 02 Jul 2019, 16:15
Alfredo rios escribió:
Sab, 29 Jun 2019, 22:28
Hola, yo también siento esos sudores fríos en diferentes partes del cuerpo y lo de la piel pegajosa también hay momentos que lo siento. Es algo extraño, espero sea de la ansiedad.
Muchas gracias Alfredo por tu respuesta. Mucho ánimo en la lucha.

Acababa de pasar un resfriado grande, el cual me dio fiebre ligera unos días. Ya de por sí ando siempre destemplado con la ansiedad (frío, calor, sofocos, ...).

Recuerdo un Julio hace unos años en el que iba con manga larga y todo el mundo se extrañaba y sin embargo yo no tenía ni el más mínimo calor.

¿Qué más cosas te pasan a tí?