hola, yo siempre he sido la tipica persona que nunca a pasado desapercibida, a la que todos miraban y deseaban, desde que tengo ansiedad, la gente no me mira como antes, o es una sensación mia??aparte de esto el problema viene aqui: cuando me miro al espejo no me reconozco, parece que no sea yo, no se como explicarlo, y bueno me hace estar baja de animo, no me veo bien e incluso me veo muy gorda. estos problemas se marcharan??
Hola Mirme, Puedes estar tranquila, ese miedo y esa sensación de que no te miran como antes es cosa tuya. La ansiedad ya hace que te sientas así, que no te reconozcas a ti misma y que estés con el animo bajado. No debes preocuparte por estas sensaciones de desrealización y de animo bajo, poco a poco y con el tiempo terminan desapareciendo, pero hay que tener paciencia y mantener la calma.Mirme escribió:hola, yo siempre he sido la tipica persona que nunca a pasado desapercibida, a la que todos miraban y deseaban, desde que tengo ansiedad, la gente no me mira como antes, o es una sensación mia??aparte de esto el problema viene aqui: cuando me miro al espejo no me reconozco, parece que no sea yo, no se como explicarlo, y bueno me hace estar baja de animo, no me veo bien e incluso me veo muy gorda. estos problemas se marcharan??
Efectivamente estos problemas se marcharan una vez tu ansiedad se cure, la ansiedad es tensión emocional acumulada, y esta tensión afecta a tu estado anímico y al sistema nervioso. Por eso cuanto te miras al espejo no te reconoces a ti misma y por eso tu estado de animo se baja. Muchas personas pasan por lo mismo, y algunas que ya lo han pasado y han curado si ansiedad, a día de hoy están haciendo su vida con normalidad sin sentir estos síntomas de la ansiedad.
No hay motivos de preocupación con los síntomas que has descrito, son unos síntomas muy comunes y característicos de la ansiedad, así que tranquila y verás como todo mejora y tu estado de animo vuelve a subir y volverás a sentirte bien.