• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#469  por Mirme
 Mié, 19 Feb 2014, 21:20
hola, yo siempre he sido la tipica persona que nunca a pasado desapercibida, a la que todos miraban y deseaban, desde que tengo ansiedad, la gente no me mira como antes, o es una sensación mia??aparte de esto el problema viene aqui: cuando me miro al espejo no me reconozco, parece que no sea yo, no se como explicarlo, y bueno me hace estar baja de animo, no me veo bien e incluso me veo muy gorda. estos problemas se marcharan??
 #3830  por DavidG
 Vie, 14 Mar 2014, 14:26
Mirme escribió:hola, yo siempre he sido la tipica persona que nunca a pasado desapercibida, a la que todos miraban y deseaban, desde que tengo ansiedad, la gente no me mira como antes, o es una sensación mia??aparte de esto el problema viene aqui: cuando me miro al espejo no me reconozco, parece que no sea yo, no se como explicarlo, y bueno me hace estar baja de animo, no me veo bien e incluso me veo muy gorda. estos problemas se marcharan??
Hola Mirme, Puedes estar tranquila, ese miedo y esa sensación de que no te miran como antes es cosa tuya. La ansiedad ya hace que te sientas así, que no te reconozcas a ti misma y que estés con el animo bajado. No debes preocuparte por estas sensaciones de desrealización y de animo bajo, poco a poco y con el tiempo terminan desapareciendo, pero hay que tener paciencia y mantener la calma.

Efectivamente estos problemas se marcharan una vez tu ansiedad se cure, la ansiedad es tensión emocional acumulada, y esta tensión afecta a tu estado anímico y al sistema nervioso. Por eso cuanto te miras al espejo no te reconoces a ti misma y por eso tu estado de animo se baja. Muchas personas pasan por lo mismo, y algunas que ya lo han pasado y han curado si ansiedad, a día de hoy están haciendo su vida con normalidad sin sentir estos síntomas de la ansiedad.

No hay motivos de preocupación con los síntomas que has descrito, son unos síntomas muy comunes y característicos de la ansiedad, así que tranquila y verás como todo mejora y tu estado de animo vuelve a subir y volverás a sentirte bien.
 #3842  por Jorge85_85_us
 Lun, 21 Abr 2014, 08:47
Se que es casi imposible, pero no pierdas la calma, cuanta mas importancia le des, mas se acentua el problema de la despersonalizacion, en mi caso me parecia que todo era un sueño (desrealizacion) y es super atormentante, pero se va, te lo aseguro, ahora cuando mi ansiedad crece me pasa lo que describes me miro al espejo con extrañeza, pero forma parte de la ansiedad y tambien de lo atentos que estamos a todas nuestras sensaciones y el estado de alerta en el que nos encontramos!
Se me da bien dar consejos, una pena que no me los aplique a mi mismo...
Mucha suerte y animo y seguro que sigues gustando lo mismo que antes, no olvides que los demas no detectan nuestra ansiedad de la misma manera que nosotros
 #32600  por Invitado
 Jue, 24 Ago 2017, 16:29
yo lo estoy padeciendo ahora mismo y es horrible enserio siento como si me estuviera volviendo loca es horrible mirarse al espejo y snetir q no eres tu, ojala pase pronto porq es muy muy agustioso
 #32820  por Andrea Pilar
 Jue, 31 Ago 2017, 05:18
Eso tambien me pasa a mi, ya probe de todo y ni psicologos ni medicos me han ayudado siquiera a controlara estas molestias... se que es por la ansiedad, pero que acaso no tiene cura.
Lei en otros lugares del foro que existe un metodo llamado Vive sin Ansiedad... es bueno? funciona? alguno que lo haya probado y pueda compartir sus experiencias?
 #33073  por Mariana31
 Dom, 22 Oct 2017, 14:12
Andrea Pilar escribió:Eso tambien me pasa a mi, ya probe de todo y ni psicologos ni medicos me han ayudado siquiera a controlara estas molestias... se que es por la ansiedad, pero que acaso no tiene cura.
Lei en otros lugares del foro que existe un metodo llamado Vive sin Ansiedad... es bueno? funciona? alguno que lo haya probado y pueda compartir sus experiencias?
Hola Andrea el metodo vive sin ansiedad es el mejor que puedas encontrar, completamente en español y es de autoria 100% de Eric y sus grupo de psicologos, muy recomendable 100%
 #34893  por Marcial
 Sab, 25 Nov 2017, 13:27
Mariana31 escribió:
Andrea Pilar escribió:Eso tambien me pasa a mi, ya probe de todo y ni psicologos ni medicos me han ayudado siquiera a controlara estas molestias... se que es por la ansiedad, pero que acaso no tiene cura.
Hola Andrea el metodo vive sin ansiedad es el mejor que puedas encontrar, completamente en español y es de autoria 100% de Eric y sus grupo de psicologos, muy recomendable 100%
Efectivamente, el metodo es el mas completo que puedes encontrar, completamente diseñado para la comunidad hispanohablante.
 #36610  por Mariana31
 Mié, 24 Ene 2018, 13:19
Hola Marcial, que bueno tenerme por este hilo :)
Marcial escribió:
Mariana31 escribió:
Efectivamente, el metodo es el mas completo que puedes encontrar, completamente diseñado para la comunidad hispanohablante.
 #37350  por henry lazo
 Mié, 07 Feb 2018, 12:09
Hola..mucho gusto..soy nuevo usuario de vive sin ansiedad..a mi tambien me pasa lo mismo me veo me miró al espejo pero no sé quién soy no me puedo reconocer ni asimilarme a mi mismo..es horrible el síntoma...pero me siento motivado bb con el método y se que todo esté martirio se irá poco a poco...ánimo vamos nosotros podemos :)
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 07 Feb 2018, 12:09