Hola yo padesco de trastorno desde h@ce 2 años siento un miedo morirme en ese momento mi trastorno.se acrecenta mas en el período de regla tomo.atarax y alpraxolan a veces eh necesitadi ir al hospital porque siento morir mi esposo cuando me pongo mal no me pone la atencion y mas siento que me voy a morir es horrible eh ido con psiquiatras peroque no me ayudan trabajo tengo a cargo a mis papas suegra marido hijos casa y yo no tengo tiempo pa para mi, no tengo ganad de tener sexo de un principio no permitia que mi marido me tocara que puedo hacer?
Buenas sandra, lo que debes es relajarte, tomarte media hora o una hora de descanso para ti diariamente, ya que aveces hay que ser algo egoísta para poder conseguir lo que uno quiere, y porque descanses un poco, a nadie le va a pasar nada.sandra garcia escribió:Hola yo padesco de trastorno desde h@ce 2 años siento un miedo morirme en ese momento mi trastorno.se acrecenta mas en el período de regla tomo.atarax y alpraxolan a veces eh necesitadi ir al hospital porque siento morir mi esposo cuando me pongo mal no me pone la atencion y mas siento que me voy a morir es horrible eh ido con psiquiatras peroque no me ayudan trabajo tengo a cargo a mis papas suegra marido hijos casa y yo no tengo tiempo pa para mi, no tengo ganad de tener sexo de un principio no permitia que mi marido me tocara que puedo hacer?
Luego te recomiendo que digas lo que sientes, y no acumules más esas sensaciones negativas, como rabia, enfados, etc. Dentro de ti, ya que eso aumenta la ansiedad, y esa presión seguramente es la que te esta causando esa ansiedad. Sentir más ansiedad con la regla es muy normal, piensa que tus hormonas se alteran, y tu sangre se esta limpiando, es normal sentir más ansiedad, a muchas mujeres les pasa.
Y eso de no tener ganas de sexo, la ansiedad ya hace que las ganas disminuyan, y aun más si estas agobiada y estas todo el dia ocupada.
Así que piensa en descansar un poco cada dia, tomarte unas vacaciones, irte un fin de semana, o algo así, relajarte. Verás como te sientes renovada y mejor, y todo lo ves más claro.