• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#30549  por Pame28
 Jue, 01 Jun 2017, 14:26
Buenos dias gente, yo estoy pasando un trastorno de ansiedad generalizada, hace casi un mes, y tengo miedo y se que eso acentua peor mis síntomas, el 29 recien tengo mi 2da consulta con el psiquiatra, mi miedo es a perder mi memoria cognitiva es decir la que guarda todo de mi, y no quiero que me pase eso. Alguien puede responderme a esto? Gracias.
 #30634  por Javier242
 Sab, 08 Jul 2017, 21:48
Buenos días Eric, primero de todo muchísimas gracias por ayudarnos en estos momentos en los que todos lo estamos pasando mal. Segundo, contarte mi caso, llevo padeciendo ansiedad muchos años peor siempre he sabido mantenerla a ralla y no he dejado nunca que controle mi vida. Lo que pasa es que hace dos años sufrí la pérdida de un ser querido y a partir de ahí han abundado los pensamientos hipocondriacos en mi de tal forma que se ha transformado en Desrrealización. Una vez surgieron estos síntomas empecé a leer sobre este síntoma de la ansiedad e incluso acudí a un psicólogo para descartar que pudiera ser algún trastorno mental, y me confirmó que todo es causado por el trastorno de ansiedad. El caso es que ahora la desrrealización se ha centrado en mi madre y pareja, es como que se perfectamente quienes son sin lugar a dudas, pero los veo extraños y eso me genera mucha ansiedad. Vivo con el miedo a que me ocurra cada vez que los miro, y siempre estoy autopreguntandome y analizando si cuando estoy con ellos me pasa. Se perfectamente que he "aprendido" ese miedo y que es irracional, ya que es una pescadilla que se muerde la cola y que al generarme ansiedad no puedo desprenderme de la Irrealidad, pero es que ya no se como perderle el miedo a eso. Espero me pueda ayudar, un saludo a todos y todas.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 08 Jul 2017, 21:48