• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6119  por Ibra
 Dom, 06 Jul 2014, 11:40
Hola Josue, lo de sentirse raro con uno mismo , es un síntoma de la ansiedad, le llamamos Desrealización y/o despersonalización, así que no te alarmes, que es normal.

Mucho ánimo!
 #6123  por ManelGarcia
 Dom, 06 Jul 2014, 21:29
Marlu escribió:Buenas tardes, desde hace aproximadamente dos meses tengo problemas de ansiedad, mi duda es la siguiente, leí por Internet que los principales síntomas de la esquizofrenia era ansiedad o nerviosismo y me entro la duda si esto que tengo es principio de esquizofrenia o es solo ansiedad? ando con miedo constante a volverme loca.
Muchas Gracias
Ten cuidado con la hipocondria de Internet, los que realmente estan cualificados para decirte eso son los que han estudiado para eso. Pero de todas formas, agobiarte no sirve de nada, y buscar esas cosas en internet menos, ¡saludos!
 #6144  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 15:24
ManelGarcia escribió:
Marlu escribió:Buenas tardes, desde hace aproximadamente dos meses tengo problemas de ansiedad, mi duda es la siguiente, leí por Internet que los principales síntomas de la esquizofrenia era ansiedad o nerviosismo y me entro la duda si esto que tengo es principio de esquizofrenia o es solo ansiedad? ando con miedo constante a volverme loca.
Muchas Gracias
Ten cuidado con la hipocondria de Internet, los que realmente estan cualificados para decirte eso son los que han estudiado para eso. Pero de todas formas, agobiarte no sirve de nada, y buscar esas cosas en internet menos, ¡saludos!
Muy cierto :), cuando buscamos cosas en internet solo empeoramos, por eso no hay que hacer mucho caso, ya que uno te dirá que si es bueno algo otro que es malo algo, y al final ya no sabrás ni que sentir. :)
 #6145  por DavidG
 Mar, 08 Jul 2014, 15:25
josue acevedo escribió:Si encerio es normal sentir que no soy yo mismo no rs de que perdere la razon de quien soy o algo asi por fa díganme si es normal
No perderas la razón de quien eres ni nada de eso, y es algo normal que experimenta toda persona con ansiedad, asi que tranquilo :) verás como poco a poco vas a mejor.
 #6198  por josue acevedo
 Jue, 10 Jul 2014, 20:15
Hola muchas gracias ya no siento eso. La de se realización ni la despersonalizacion por que fui al psicólogo de nuevo y me explico bien a detalle por que me da y que eso esta en mi si me relajo y me siento seguro y con el cpnociento y aparte su ayuda de ustedes ya no la siento gracias en verdad y otra cosa vi un artículo donde a un chaco de mi edad de 16 le dio un infarto y murió ami Mr puede por la tensión de la ansiedad ya me regreso un poco ese miedo me hicieron estudios de sangre completos completos y no tengo ni coledterol ni trigliceridos y tengo mi presión arterial bien me puede dar por FA si me responden esta pregunta se los agredeceria
 #6200  por isadora
 Jue, 10 Jul 2014, 22:46
Hola... Ni te pasará nada ni nada de esas coasas .. Si tus estudios estan perfectos. Si no te salio nada alterado no deves temer por nada . No tengas miedo por que nada te pasara ... Es miedo solo eso .. Si que tranquilo . solo debes relajarte. Un abrazo .
 #6204  por josue acevedo
 Vie, 11 Jul 2014, 02:25
Muchas gracias eran lo que me decían por que antes tenia el miedo a tener cáncer y me dijieron que si no salio nada alterado no me preocupe me lo dijo un doctor y un psicólogo pero no sabia eso de que si no salió nada de nada no me puede dar n infarto verdad muchas gracias y igual te mando un abrazo gracias entonces hubiera salido alguna alteración si estuviera mal del corazón y eso verdad bueno gracias un saludo amiga
 #6207  por isadora
 Vie, 11 Jul 2014, 13:55
De nada ... Espero que pronto te sientas mucho mejor !!! No olvides que solo es miedo ..solo relajate. Un abrazo . no olvides que solo debes dejar que todo fluya. No te pasara nada . si que puedes estar tranquilo.
 #6216  por josue acevedo
 Vie, 19 Sep 2014, 11:13
Gracias y además no me puede dar un infarto cerebral ni del corazón por que no tengo colesterol ni nada verdad gracias me ayudaron mucho con lo de la despersonalización gracias pero es que tengo miedo de morir por un infarto buena ya no ta o gracias
 #29878  por Luis..
 Lun, 22 May 2017, 08:35
Hola buenos días. La verdad es que hace como tres meses empecé con síntomas al principio fui ataques de pánico pero al segundo me quedé con síntomas como mareos y taquicardia y vista borrosa .. esto me duró como un mes sin quitarse ni un día. Después fueron disminuyendo . Aveces amanecía mareado otras con los ojos rojos o oídos calientes o algo similar.
El punto es que los síntomas ya había reducido un poco . Pero es normal que de pronto puedas tener algún ataque de nuevo como despersonalizacion y nerviosismo?
Agradecería sus repuestas . Esto se cura?
Esque debido a escuela debo ir a trabajar algunos días y tengo miedo que pase en esos lugares
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 22 May 2017, 08:35