• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4457  por Marlu
 Vie, 18 Abr 2014, 20:05
Buenas tardes, desde hace aproximadamente dos meses tengo problemas de ansiedad, mi duda es la siguiente, leí por Internet que los principales síntomas de la esquizofrenia era ansiedad o nerviosismo y me entro la duda si esto que tengo es principio de esquizofrenia o es solo ansiedad? ando con miedo constante a volverme loca.
Muchas Gracias
 #4573  por Davidito
 Jue, 24 Abr 2014, 14:20
La esquizofrenia no tiene nada que ver con la ansiedad. Internet está lleno de artículos de mierda que solo te empeoran. Procura no buscar mucho ya que como bien dice Eric, cuanto mas busques por internet mas cosas chungas encontrarás y peor te sentirás después.
La ansiedad es un trastorno emocional y la esquizofrenia es una enfermedad mental grave.
No tienen nada que ver una con la otra te lo puedo asegurar.
Un abrazo.
 #4575  por DavidG
 Jue, 24 Abr 2014, 14:34
Marlu escribió:Buenas tardes, desde hace aproximadamente dos meses tengo problemas de ansiedad, mi duda es la siguiente, leí por Internet que los principales síntomas de la esquizofrenia era ansiedad o nerviosismo y me entro la duda si esto que tengo es principio de esquizofrenia o es solo ansiedad? ando con miedo constante a volverme loca.
Muchas Gracias
Buenas Marlu, la ansiedad es una cosa y la esquizofrenia es otra, no hagas caso a la mayoría de cosas que salen en Internet, ya que esta todo lleno de mentirás y de noticias negativas que solo empeorara tu estado de animo y nada más.

La ansiedad es tensión emocional acumulada, y la esquizofrenia es una enfermedad mental crónica. Es como decir que una tensión muscular es un brazo roto o una anomalía, por ejemplo.

No tengas miedo a volverte loca, la ansiedad no va hacer que te ocurra eso, solo que pienses que te va a pasar pero no es así en realidad.
 #4873  por DavidG
 Jue, 08 May 2014, 15:53
Marlu escribió:Muchas Gracias, me han tranquilizado mucho.
De nada, cualquier cosa aquí estamos Marlu. No temas en preguntarnos. :) te responderemos lo antes posible.

Un saludo
 #5499  por sebas arg.
 Vie, 06 Jun 2014, 10:04
hola como estas ,gracias opor dar esa repuesta relamente tambien,,hace un tiempo,,,q estoy con trastornos de ansiedad,zumbidos en los oidos,,,y este estado me hace pensar,q estoy enlociendo,,y temer por una ezquizofrenia o enfermedad mental grave,gracias por ,,esta repuesta q esdemucha ayuda y tranquilidad,,no hace muy bien escucharlo,ya q se habla mucho del temay no se tiene claro por ahi,saludos¡¡excelente foro
 #5505  por DavidG
 Vie, 06 Jun 2014, 13:36
sebas arg. escribió:hola como estas ,gracias opor dar esa repuesta relamente tambien,,hace un tiempo,,,q estoy con trastornos de ansiedad,zumbidos en los oidos,,,y este estado me hace pensar,q estoy enlociendo,,y temer por una ezquizofrenia o enfermedad mental grave,gracias por ,,esta repuesta q esdemucha ayuda y tranquilidad,,no hace muy bien escucharlo,ya q se habla mucho del temay no se tiene claro por ahi,saludos¡¡excelente foro
Gracias sebas, la verdad es que miedos como estos son muy comunes, pero también provocan mucha incomodida y miedo.
 #6073  por josue acevedo
 Jue, 03 Jul 2014, 23:30
Hola me llamp josue y llevo ansiedad 4 meses tenia muchos miedps y fuerpn disminuyendp iyendo al psicologo si antes eran 10 ahora namas tengo el de un infarto a volverme loco o a perdwr la mempria a cambiar de personalidad y no me cpntrole por fa ayudenme tengo miedo a no saver quien soy o olvisar todo lo que ehh vivido porfa es que deje de ir al psicologo pwro ya voy mejor a como antes tenia mas miedps por fa ayudenme y siento que no soy me miro al espejo y digo yo ehh pasado por todo esto por que o asi es normal por faayudenmwe
 #6094  por DavidG
 Vie, 04 Jul 2014, 19:13
josue acevedo escribió:Hola me llamp josue y llevo ansiedad 4 meses tenia muchos miedps y fuerpn disminuyendp iyendo al psicologo si antes eran 10 ahora namas tengo el de un infarto a volverme loco o a perdwr la mempria a cambiar de personalidad y no me cpntrole por fa ayudenme tengo miedo a no saver quien soy o olvisar todo lo que ehh vivido porfa es que deje de ir al psicologo pwro ya voy mejor a como antes tenia mas miedps por fa ayudenme y siento que no soy me miro al espejo y digo yo ehh pasado por todo esto por que o asi es normal por faayudenmwe
Buenas josue, lo primero que debes hacer es tomártelo con calma y relajarte, lo que sientes como ya sabes que son síntomas de la ansiedad, por ello no debes alarmarte y ir enfrentadote poco a poco a los miedos irracionales de la ansiedad.