• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5422  por DavidG
 Mar, 03 Jun 2014, 13:01
Francisco Herrera escribió:Hola, perdon otra vez yo, pero parece que la ansiedad no quiere que este bien :( eh estado haciendo ejercicio, comeindo bien, fumando cigarro menos, pero lo que ahora me pasa es que me quedo viendo fijo un lado, lo que sea la pared y la veo raro siento que se mueve :( es las sensacion de irrealidad? tambien a las personas las veo muy raras como desconocidas, tengo miedo :( a mi novia la veo rara y siento que estoy perdiendo el interes por ella, y yo sentia muchas cosas por ella, y mis relaciones sexuales siento que no las dosfruto! es la ansiedad? :( espero y me contesten! GRACIAS! un SALUDO!
Hola de nuevo Francisco, sigue haciendo ejercicio vas bien, y con una buena alimentación también, lo de fumar menos... es mejor no fumar, ya que el tabaco también causa ansiedad. Y que mires fije a un lado y parezca que se mueva es normal, ocurre incluso cuando no tienes ansiedad, ya que es un efecto óptico.

En lo de tu novia, es normal que aveces te sientes mejor y otras peor con ella, y es la ansiedad, ya suele causar esa sensación, y lo de las relaciones sexuales también, así que no te preocupes porque verás que son sensaciones que van y vienen.
 #5423  por DavidG
 Mar, 03 Jun 2014, 13:03
Francisco Herrera escribió:se me olvido poner, que aveces siento que no puedo distinguir entre mi realdiad y mi imaginacion como que estan despegadas :( y eso me hace pensar que voy a perder el control y sere una persona loca que no sabra de si mismo :(
No había visto esto, lo siento. Pues si que es sensación de irrealidad cuando sientes esto, es de la ansiedad. de aquí unos días, verás que se ha pasado. Aveces tarda 1 días y otras 3 semanas, pero se termina yendo.
 #5962  por Francisco Herrera
 Vie, 27 Jun 2014, 19:36
Hola david, pues de nuevo ya me sentia mucho mas mejor, pero derepente me empezo a llegar pensamientos de nuevo de que valla a deesarollar esquizofrenia, tengo miedo a oir cosas, a alucinar cosas o asi :( me da mucho miedo que empieze a hablar estupideces, y para mi suerte aveces veo la tele y pasan programas de ese tipo de cosas :( y veo los delirios qe tienen las personas y me da mas miedo los pensamientos los tengo mas cuando estoy solo cuando estoy con mis amigos o entrenando se me olvida solo necesito palabras que me hagan saber que no estoy desarrollando esto porfavor! y GRACIAS!
 #6840  por ferchovalente23
 Mar, 09 Sep 2014, 15:58
Hola francisco!!! yo soy de argentina y me alivia saber que hay gente con los mismos síntomas que yo como te debe pasar a vos al saber que no sos el único, me pasa lo mismo que siempre en mi cabeza tengo las voces de quienes me rodean y me asustaba mucho...jejeje hasta cuando estoy en la calle cualquier ruido me parece que no es real hasta que lo compruebo, lo que ami me calmo mucho es que el sobrino de una amiga tiene esquizofrenia y cuando me contaron todo lo que le produce es cuando dije no tengo nada que ver y tenemos que valorar la vida a full tengo todas las herramientas para llevar a cabo una familia ya que tengo 29 años y 2 hijos, aveces siento que soy alguien inmaduro por la edad y lo que me pasa pero esto no tiene edades, ya hace un año lo tengo y tenemos buenos y malos días como en el mismo día puede ser malo y luego buenísimo lucho con todas las fuerzas de mi bebe por salir de esto y te digo que lo vas a superar de pronto tenes el apoyo de mucha gente que sufre lo mismo aquí, aveces es duro desviar los pensamientos pero como decía mi abuela ¨no hay mal que por bien no venga¨... y quédate tranquilo que todo parece raro en este mundo pero solo por el echo de que aveces no le prestamos atención a detalles que luego al estar con ansiedad estamos hipervigilados y todo parece nuevo y raro ponte a pensarlo de esa manera...Saludos y una pronta recuperación.
 #7160  por Abril RR
 Mié, 08 Oct 2014, 23:03
Hola yo tengo varios síntomas como mareos, visión borrosa, calambres en nuca, cuello, y extremidades y últimamente he sentido un calor en mi pierna derecha, es normal, es por la ansiedad o que me pasa, contesten por favor. Abrazos