Hola de nuevo Francisco, sigue haciendo ejercicio vas bien, y con una buena alimentación también, lo de fumar menos... es mejor no fumar, ya que el tabaco también causa ansiedad. Y que mires fije a un lado y parezca que se mueva es normal, ocurre incluso cuando no tienes ansiedad, ya que es un efecto óptico.Francisco Herrera escribió:Hola, perdon otra vez yo, pero parece que la ansiedad no quiere que este bieneh estado haciendo ejercicio, comeindo bien, fumando cigarro menos, pero lo que ahora me pasa es que me quedo viendo fijo un lado, lo que sea la pared y la veo raro siento que se mueve
es las sensacion de irrealidad? tambien a las personas las veo muy raras como desconocidas, tengo miedo
a mi novia la veo rara y siento que estoy perdiendo el interes por ella, y yo sentia muchas cosas por ella, y mis relaciones sexuales siento que no las dosfruto! es la ansiedad?
espero y me contesten! GRACIAS! un SALUDO!
En lo de tu novia, es normal que aveces te sientes mejor y otras peor con ella, y es la ansiedad, ya suele causar esa sensación, y lo de las relaciones sexuales también, así que no te preocupes porque verás que son sensaciones que van y vienen.