• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5426  por YULIETH PAOLA
 Mar, 03 Jun 2014, 14:00
[align=justify]Hola buenos dias,

Mi historia empezó de la siguiente manera el año pasado 2013 me empezó esta horrible enfermedad en abril y no sabia lo que tenia y fui a muchos médicos y me hicieron todos los exámenes y todo estaba bien hasta que en la clínica una doctora le dijo a mi esposo que me llevara al psiquiatra y me receto lorazepan lo tome como por dos o tres meses ya no me acuerdo la cosas es que lo deje d tomar, y aun así no estaba bien y sabia que hacer y mi esposo tampoco y todo se nos vino abajo el trabajo cambiamos de ciudad porque yo creía que esto me iba a curar y no fue así y de nuevo otra vez el psiquiatra y me receto sertralina esta la estuve tomando desde junio 28 del 2013 hasta abril 8 de 2014, porque esta pastilla no era la octava maravilla pero estaba entre comillas bien por habían veces me venia la irrealidad y la depresión que el lugar donde estaba era como raro todo lo veía imposible y sobre todo estos síntomas me venían cada vez que llagaba el periodo menstrual, y decide dejar de tomarlas poco a poco pero ahora estoy muy mal aveces pierdo el control y trato de ayudarme con lo vídeos tuyos pero cuando termino de verlos vuelvo otra ves a lo mismo, no le siento sabor a nada cuando esto me da mis hombros y mis piernas están totalmente sin fuerza yo se que hacer yo solo pienso en mis dos hijos que me necesitan y mi esposo que ya parece títere mio por favor ayúdeme a veces cuando me siento así quisiera tomar nuevamente esa pastilla pero la verdad ya llevo casi dos mese sin ella y no quiero volver a tras[/align]
 #5730  por DavidG
 Sab, 28 Jun 2014, 00:14
YULIETH PAOLA escribió:Hola buenos dias,

Mi historia empezó de la siguiente manera el año pasado 2013 me empezó esta horrible enfermedad en abril y no sabia lo que tenia y fui a muchos médicos y me hicieron todos los exámenes y todo estaba bien hasta que en la clínica una doctora le dijo a mi esposo que me llevara al psiquiatra y me receto lorazepan lo tome como por dos o tres meses ya no me acuerdo la cosas es que lo deje d tomar, y aun así no estaba bien y sabia que hacer y mi esposo tampoco y todo se nos vino abajo el trabajo cambiamos de ciudad porque yo creía que esto me iba a curar y no fue así y de nuevo otra vez el psiquiatra y me receto sertralina esta la estuve tomando desde junio 28 del 2013 hasta abril 8 de 2014, porque esta pastilla no era la octava maravilla pero estaba entre comillas bien por habían veces me venia la irrealidad y la depresión que el lugar donde estaba era como raro todo lo veía imposible y sobre todo estos síntomas me venían cada vez que llagaba el periodo menstrual, y decide dejar de tomarlas poco a poco pero ahora estoy muy mal aveces pierdo el control y trato de ayudarme con lo vídeos tuyos pero cuando termino de verlos vuelvo otra ves a lo mismo, no le siento sabor a nada cuando esto me da mis hombros y mis piernas están totalmente sin fuerza yo se que hacer yo solo pienso en mis dos hijos que me necesitan y mi esposo que ya parece títere mio por favor ayúdeme a veces cuando me siento así quisiera tomar nuevamente esa pastilla pero la verdad ya llevo casi dos mese sin ella y no quiero volver a tras
Buenas Yulieth, No te preocupes y estate tranquila, lo que te ocurre no es nada malo, solo que aveces tenemos épocas malas, y cuando la ansiedad aparece es una de esas épocas. Si no quieres tomar la pastilla, que la verdad es mejor, puedes cambiarla por la medicina alternativa, solo debes de encontrar el método que vaya bien contigo, y eso lo harás probando, y verás que te sentirás mejor. Ya que no todo el mundo es igual, y su ansiedad es diferente, y por eso hay diferente métodos.

Puedes probar con la homeopatía, la hipnosis, la acupuntura, los masajes 1 o 2 veces a la semana, las infusiones, haces cosas que te gusten, te entretengan y te hagan sentir bien, etc.

Hay muchas remedios naturales a elegir, escoge el que más te guste y el que mejor creas que te va hacer sentir, y pruebalo, si en 2 o 3 semanas no mejoras cámbialo. Sabrás cuando ese remedio vaya contigo cuando te sientas mejor en un par de semanas, en el caso de ir a peor o estar igual, cámbialo por otro.
Última reactivación por doccumes22 en Sab, 28 Jun 2014, 00:14