Hola me llamo maribel, tengo ansiedad desde hace 4 añis al principio lo pase muy mal, pero logre controlar el tema. El problema viene cuando hace un mes y medio nacio mi hija. A los pocos dias empezaron los pensamientos obsesivos que le iva hacer daNo, me dios hasta miedo estar con ella, la sensacion de volverme loca era inminente. En un ataque de panico fui a urgencias y la psikiatra me diagnostico fobia se impulsion. Lo ppase mal pero fueron desapareciendo casi en su totalidad. Pero despues aparecio otros sintomas. A ver si alguien me puede decir si le ha pasado, estoy bien y de golpe siento como que mi hija no es real, como si yo nunca la hubiera tenido, e inclpuso piensi en cuandi estaba embarazada y me parece como si yo no lo hubiera vivido, lo rrcuerdo pero como muy lejano, me entra unas sensaciones de nervios muy fuertes, y es como si perdiera la memoria, unas cosas muy raras, pienso las cosas y siento como que yo no las he vivido. Esto es malo? Estoy volviemdome loca? Estas sensaciones son horribles, me vienen de golpe y si no me distraigo no cesam. Alguien que pueda ayudarme? Gracias de antemano
Hola Maribel, por favor no te sientas mal, es esa ansiedad que te hace sentir mal, que introduce en tu mente ideas malas y equivocadas, pero tu te das cuenta que esto esta mal, es decir que eres conciente que lo que piensas es erroneo, quedate tranquila que nunca te volveras loca.
Dale todo el amor que tienes a tu hijita y veras que el amor de madre se sobrepondra a la ansiedad... busca apoyo con tus seres queridos y consulta con un psicologo para que te oriente profesionalmente.