Hola, me llamo Francisco Antonio tengo 19 años, me pasa que ya hace un tiempo que me vinieron esos tipos de sintomas de la ansiedad. mareos, dolor en la boca del estomago, sequedad en la boca y escupir mucho, despues me dio desrealizacion y despersonalidad, aun la tengo pero trato de no pensar en ella, y lo que ahorita me pone nervioso es que del diario me llegan pensamientos o imaginaciones normales que eh pasado o recuerdos normales y derepente otros y otros como que no los puedo controlar, no son negativos solo asi pero siento que no los pienso yo es normal? es fruto de la ansiedad? tambien tengo miedo a que valla a desarollar un problema mental como ezquisofrenia u otra cosa, necesito que me digan si estoy es normal de la ansiedad o es otra cosa? Otra cosa es que la despersonalizacion y desrealizacion me paso hace 4 años despues de haber fumado marihuana pero despues de un año se me quito no se ni que pensar AYUDA!.
Hola Francisco Antonio, es normal que te sientas perdido, y que no sepas ni que pensar ni que hacer. Todo eso que nos cuentas, lo que la ansiedad te hace sentir es muy normal, créeme. Es normal sentir desrealización y despersonalización, creer que lo que piensas no lo piensas tu, pensar que te volverás loco o tendrás alguna enfermedad, etc.Francisco Herrera escribió:Hola, me llamo Francisco Antonio tengo 19 años, me pasa que ya hace un tiempo que me vinieron esos tipos de sintomas de la ansiedad. mareos, dolor en la boca del estomago, sequedad en la boca y escupir mucho, despues me dio desrealizacion y despersonalidad, aun la tengo pero trato de no pensar en ella, y lo que ahorita me pone nervioso es que del diario me llegan pensamientos o imaginaciones normales que eh pasado o recuerdos normales y derepente otros y otros como que no los puedo controlar, no son negativos solo asi pero siento que no los pienso yo es normal? es fruto de la ansiedad? tambien tengo miedo a que valla a desarollar un problema mental como ezquisofrenia u otra cosa, necesito que me digan si estoy es normal de la ansiedad o es otra cosa? Otra cosa es que la despersonalizacion y desrealizacion me paso hace 4 años despues de haber fumado marihuana pero despues de un año se me quito no se ni que pensar AYUDA!.
Pero la realidad es que la ansiedad que es lo que tienes, no va a causarte esquizofrenia, ni va hacer que te vuelvas loco, solo va a causarte ciertas sensaciones que te hará creer cosas que no son, pero nada más. Estate tranquilo porque estas bien, y solo es el miedo y un sistema nervioso alterado.
Prueba de curar tu ansiedad con algún método que te llame la atención y que creas que te hará sentirte bien, verás como poco a poco tu ansiedad se cura.