• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#7535  por bety
 Dom, 09 Nov 2014, 22:53
Hola eric , necesito me ayuden , hace 7 meses tuve un embarazo de alto riesgo, a lo cual tuve siempre miedo , llanto y estres . todo mi embarazo la pase en cama sin salir de casa solo para acudir al hospital y quedarme ahi hasta el nacimiento de mi bebe, me desangre a tal grado de que me hisieron una transfusion de 5 unidades de sangre estuve a punto de morir por el riesgo de mi embarazo me tuvieron que quitar mi matriz etc. llegue a casa con mi bebe muy feliz pensando que todo habia pasado, pero para mi sorpresa empeze con sintomas muy extraños como sudoraciones, insomnio, pesadillas, mismas que desaparecieron y llegaron nuevos sintomas, pasando los dias yo empeze a ver todo a mi alrededor de distinta manera veia como doble, como si mis ojos no eran los de antes los que veian las cosas distintas ironicamente pense que era mi vista ya que como tenia 7 meses sin ver la luz del sol ni la calle, pense esto pasara con los dias. Al dia de hoy sigo viendo las cosas igual, me dan mareos, vista borrosa, piquetes de cabeza , sensacion de volverme loca, tomo ansiliticos y antidepresivos solo consiguen calmarme mas no quitarme de raiz esa sensacion extraña, siento como que si mi vista estuviera anesteciada, dormida, las cosas se me olvidan , una extraña sensacion de que no se los dias que voy viviendo de la semana vamos no siento los dias en que voy viviendo :? no me concentro en nada, las cosas se me olvidan. Me realice una serie de estudios y no me encontraron nada los neurologos. No me siento la misma de antes, lloro, desesperacion a tal grado de pensar en el suicidio siento que los dias que voy viviendo dia a dia ya son años que los pase ensima de eso si salgo algun lugar publico me adentro mas como en ese sueño o sensacion rara de ver la vida ya llevo 2 meses asi. Ayudenme porfavorrrr.

Saludos.....
 #7654  por Santos
 Vie, 19 Dic 2014, 00:09
Hola Bety,

Seguramente sufres de desrealización debido a un estrés prolongado. Visita mi blog y dime si tienes los mismos síntomas.

Http://dpdrspain.blogspot.com.es

bety escribió:Hola eric , necesito me ayuden , hace 7 meses tuve un embarazo de alto riesgo, a lo cual tuve siempre miedo , llanto y estres . todo mi embarazo la pase en cama sin salir de casa solo para acudir al hospital y quedarme ahi hasta el nacimiento de mi bebe, me desangre a tal grado de que me hisieron una transfusion de 5 unidades de sangre estuve a punto de morir por el riesgo de mi embarazo me tuvieron que quitar mi matriz etc. llegue a casa con mi bebe muy feliz pensando que todo habia pasado, pero para mi sorpresa empeze con sintomas muy extraños como sudoraciones, insomnio, pesadillas, mismas que desaparecieron y llegaron nuevos sintomas, pasando los dias yo empeze a ver todo a mi alrededor de distinta manera veia como doble, como si mis ojos no eran los de antes los que veian las cosas distintas ironicamente pense que era mi vista ya que como tenia 7 meses sin ver la luz del sol ni la calle, pense esto pasara con los dias. Al dia de hoy sigo viendo las cosas igual, me dan mareos, vista borrosa, piquetes de cabeza , sensacion de volverme loca, tomo ansiliticos y antidepresivos solo consiguen calmarme mas no quitarme de raiz esa sensacion extraña, siento como que si mi vista estuviera anesteciada, dormida, las cosas se me olvidan , una extraña sensacion de que no se los dias que voy viviendo de la semana vamos no siento los dias en que voy viviendo :? no me concentro en nada, las cosas se me olvidan. Me realice una serie de estudios y no me encontraron nada los neurologos. No me siento la misma de antes, lloro, desesperacion a tal grado de pensar en el suicidio siento que los dias que voy viviendo dia a dia ya son años que los pase ensima de eso si salgo algun lugar publico me adentro mas como en ese sueño o sensacion rara de ver la vida ya llevo 2 meses asi. Ayudenme porfavorrrr.

Saludos.....
 #8942  por lady
 Lun, 16 Mar 2015, 10:11
Hola bety lo primero estate tranquila se de lo que hablas tienes estrés suele aparecer de repente y si es horroroso solo lo sabemos lo que lo pasamos, tienes que acudir al psicólogo y psiquiatra y preguntar tus dudas, lo que sientes se pasa no dándole importancia, quitándole importancia a los síntomas, siguiendo haciendo vida normal, es muy duro pero los síntomas cuanto mas pasas de ellos antes desaparecen. Llevo 14 años con ansiedad y tengo 32 es una lucha diaria, pero adelante busca ayuda, entiendo tu desesperación pero te juro que se pasa, busca ayuda un beso y adelante
Última reactivación por doccumes22 en Lun, 16 Mar 2015, 10:11