• Inicio

  • Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

 #11993  por hopper
 Vie, 31 Jul 2015, 13:33
Estoy mirando mis análisis y pone Aminoácidos, supongo que es una analítica específica para ello. Lo hice por lo privado. Es caro, no te voy a engañar, pero mis problemas de salud no solo eran por la ansiedad, siempre he tenido problemas digestivos y he sido operado por ello.

Me salía baja la taurina, la beta alanina y la fosfoetanolamina.

Un buen médico higienista o un psiquiatra como el Dr Aizpiri sabe de los componentes físicos que pueden llegar a crearte una ansiedad y así trata a sus pacientes. SI tu cuerpo está sano es mucho más difícil que tengas una mente enferma, por eso hago incapié en que nosotros, los que tenéis y los que hemos tenido ansiedad debemos llevar una vida ordenada en lo que a dieta y deporte se refiere y suplementar si nos hace falta. Yo tomo suplementos, pero siempre prescritos por un médico que sabe de estas cosas. No se puede suplementar uno a lo loco con según qué cosas. El omega3 es bueno sí o sí y el deporte y el agua en abundancia ni te digo, con eso te puedes suplementar tranquilamente (si no te sienta mal)

Un saludo!!
 #13384  por alex ian 13
 Dom, 04 Oct 2015, 14:42
Rafa35 escribió:Hola a todas y todos.
Hace prácticamente un año que sufro un TAG, fue muy fuerte, a raíz de la muerte de una persona allegada por un cáncer que se lo llevó muy rápido. Es verdad que mi amigo tenía muchos excesos, pero dejó a mujer y una hija. Yo tengo dos hijos pequeños, y bueno... Esto me afectó muchísimo y desde entonces padecí muuuuchos síntoma, que ayudados por el Dr. Google se acrecentaban, cada vez que tenía un síntoma nuevo me metía en internet a consultar, y claro está, en seguida, por cualquier cosa que pongas en google te lleva enseguida a cáncer, tumores.... vamos, lo peor. He tenido visión borrosa, contracturas musculares, dolores de piernas y brazos, pinchazos en el pecho, parestesias, adormecimiento de cara y brazos, apatía, sueño, falta de energía constante, entre otros muuuuchos síntomas, a parte de los ataques de pánico, pero todo pasó a un nuevo nivel cuando llegó mi amiga la desrealización despersonalización. alguien dijo que el infierno es la imposibilidad de la razón, y creo que eso es la desrealización, un infierno, pues la razón y la lógica pasa a un segundo plano dejándote en un estado de semi somnolencia, aturdimiento que hace que sea muy difícil llevar el día a día, y por supuesto, el miedo, mucho miedo.
Hace poco me hicieron el reconocimiento médico en el trabajo, un reconocimiento bastante exhaustivo, tengo que decir. No quería hacerlo al principio, por miedo a lo que me pudieran sacar, pero.... para mi sorpresa, estaba todo bien, análisis, examen neurológico, capacidad pulmonar, electro cardiograma.... todo de libro. Eso me calmó un poco, y de hecho me dio un empujón hacia adelante, pero esta maldita sensación no me deja vivir, duermo bastante bien, pero es despertar y tirarme tooodo el dia con esta sensación. Tengo que decir, que cuando empezó todo, no quise ir al médico, pero cada dia iba a peor, era como si me apagara poco a poco, y veía sufrir a mi mujer y mis hijos por mi, y eso es la peor pesadilla para mi, así que decidí ir al médico. Me dijo que estaba todo bién y me recetó ansiolíticos, el trankimazin, para ser exactos, yo soy una persona que apenas toma medicamentos, y se lo dije a la doctora, pero creo que a ella eso no le importo y me mandó uno de los mas fuertes. Me relajaron un poco, como terapia de choque me vinieron bién, pero me dejaba tirado, y la irrealidad se acrecentaba, estuve tres meses tomando la medicación, hasta que me puse a investigar y vi los efectos secundarios de este tipo de ansiolíticos, y sobre todo que eran para periodos cortos de duración para unas semanas, no para unos meses. Decidí dejarlas y me mandó otra doctora el lexatín para que fuera sustituyendo, ya que el trankimazín era peligroso dejarlo de golpe, ya que los efectos de rebote podrían ser catastróficos, de echo estuve un par de veces a punto de desvanecerme. Hoy en día, tomo el lexatín, pero solo en caso de emergencia, ya se que es un escudo que solo te protege temporalmente de los síntomas, pero ahí estoy. He vuelto a hacer deporte. Casi no me quedan síntomas, solo contracturas musculares, y el peor de todos, la despersonalización, desrealización. esa no se quiere ir. Ya va casi un año, ya sabeis como funciona este síntoma, a mi en particular me deja muy cansado, es un cansancio constante, aunque me siento con fuerzas, pero esto te quita el ánimo, y por supuesto, al ser constante, estas casi todo el día dándole vueltas.... Será un tumor? Será una enfermedad? eso pienso muchas veces, luego recuerdo lo de mi reconocimiento médico, y me calmo un poco. He dejado de buscar síntomas por internet, solo me meto en este foro y veo los vídeos de Eric, porque no quiero surfear por páginas catastróficas.
Llevo así casi un año, estoy deseperado, ya no se que mas hacer, tengo días buenos, malos y peores. Es normal todo esto? Alguien puede ayudarme? Muchas gracias gracias de corazón por sus respuestas. Y sobre todo mucho ánimo! Y ni un paso atrás, y si se da un paso atrás es solo para tomar impulso.




bufffffffffffffffff! no sabes como me ayuda esto,llevo 2 años con ansiedad y este sintoma me aparecio ahora de una forma muy grande,me supongo k es lo mismo k lo tuyo xk mis pensamientos son los mismos y ya m estaba preocupando con el cancer y demas,este foro es la leche!! te salva la vida :lol: eso todo es de ansiedad podemos estar trankilos,espero k estes ya mejor,westa info ami me hace mejora asi k mil gracias xk ya no sabia k ostias tenia xk me parecia algo mas k ansiedad edspues de llevar 2 años m aparecio esto y asta ahora estaba pensando k eraa de algo fisico,k algo iba mal en mi cuerpo de verdad y llevo 2 meses fatal k no salgo de casa,pero esto meda un empujon para seguir haciendo mi vida ,aunk voy a hacerme mas revisisones x si acaso,un saludo!!!!! :D
Última reactivación por doccumes22 en Dom, 04 Oct 2015, 14:42