• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#9906  por NYON
 Sab, 21 Mar 2015, 18:42
Hola amigos del sufrimiento! Pues yo llevo con esto + de 1 mes la verdad las primeras semana fueron horribles me preguntaba porque estaba en mi cuerpo, porque ver en primera persona, intentaba constantemente meterme en los campos de visión es decir en los ojos de otras personas, me sentia en un mundo paralelo, en fin un calvario que me llevo a tener mareos y lógicamente ir al psicologo, todavía tengo síntomas estoy con el curso de Eric y la mejoría ha sido notable pero no definitiva, mi impresión es no darle mucho juego a ese pensamiento intentar sobretodo no tenerle miedo, esto lo debilita y todo vuelve a su estado mas o menos normal, repito no se me ha ido del todo pero estoy viendo mucha mejoría y tranquilidad en mi vida, la luz al final del tunel esta cerca. Mucha paciencia!
 #12861  por Lucas777
 Lun, 07 Sep 2015, 16:03
A mi me pasa igual solo tengo 15 años mis ataques de ansiedad aparecieron después de un problema de salud con un familiar y de ay vino todo me cuestionaba hasta el porque veíamos los colores y muchas preguntas mas que jamás me había echo hasta ese ataque de ansiedad puedo decir que asercarme a Dios me ayudó mucho en fin espero que puedas salir se la ansiedad al igual que yo lo vengo haciendo Dios te bendiga mucho :D
 #14635  por dieg
 Lun, 26 Oct 2015, 22:04
Creo que a mi tambien me sucede algo parecido hacerme preguntas de, por que? como? que soy ? cosas que en una situacion normal parecerian interesantes pero ahora se sienten de una manera muy profunda, que hacen sentirme extraño, aveces con el miedo de perderse a uno mismo.
 #14830  por emmadelacortada
 Mié, 04 Nov 2015, 20:01
dieg escribió:Creo que a mi tambien me sucede algo parecido hacerme preguntas de, por que? como? que soy ? cosas que en una situacion normal parecerian interesantes pero ahora se sienten de una manera muy profunda, que hacen sentirme extraño, aveces con el miedo de perderse a uno mismo.
Ahora que leo tu comentario, me di cuenta que me sucedió esto desde que era pequeño, antes de los ataques de pánico era un juego gracioso siendo niño y algo en la adolescencia, hacerme muchas preguntas hasta perderme por completo, luego de los ataques el mismo juego para mi era causa de miedo, tristeza y sentir nonpoder volver más de ese trance
 #19623  por Manu Peña
 Mié, 30 Mar 2016, 20:25
Hola gente, tengo 17 años y creo que ya saben el terror que produce esta sensación. Que irónico decir que comencé a tener esto en clase de Filosofía. De todas formas vengo a ver este foro por segunda vez ya que la primera me dejó muy tranquilo pero volví con los ataques de ansiedad y tengo miedo de perder la cabeza o que me pase algo peor. Siento que nada es real o incluso que todo es muy raro. Por favor si alguien sufrió de esto y está saliendo o ya salió que me hable por Facebook www.facebook.com/manu.pena.50
 #19882  por Guillermorebcesp
 Mié, 25 May 2016, 13:35
Sólo decirte que no estas sólo, y muchos padecemos de esta maldita ansiedad y exactamente me identifico con eso de hecho años mismo estoy teniendo desrealizacion pero déjame decirte que olvida todo eso mira tus fotos de cuando creías que todo lo veías más sólido y estable cuando no tenías esos pensamientos , ríete de eso que te costará mucho pero es lo mejor , afronta todo eso nadie se ha vuelto loco por eso yo hasta pensé que tenía ezquizofrenia y esperaba ver cosas o ir voces ya que nunca pasó por suerte, Haz mucho deporte ocupa tu mente en cosas productivas, Ama la vida que es una sola y no te llenes la cabeza de pregunta, imagínate la ansiedad de los científicos jajaja a investigando y preguntándose todo el día como profesión de sus trabajos , vaya ansiedad debe ser eso!!! Si necesitas hablar te dejo mi teléfono así platicamos +34637821408
 #31412  por Germán Alexis SS
 Vie, 28 Jul 2017, 04:37
Yo me siento muy mal. Me cuestiono si esto es real si todos a mi alrededor están aquí. La irrealidad la visión borrosa. La pérdida de memoria y la mente borrosa no me ayuda en nada. Un psicólogo me dijo que era normal que era un efecto que causaba la ansiedad aparte me vienen pensamientos intrusivos y es mucho peor. Veo los videos de eric y me tranquilizan por un momento y después regresó a lo mismo. Espero regresar a la normalidad y ya no cuestionarme de mis pensamientos. Lo peor es que ya tenía estas dudas y el ver un video de el efecto Mandela me puso peor fue un gran error de mi parte haber visto ese video. Espero hablarles en un futuro cercano en el cual no sufra esto y ya mejor poderles decir cómo salí de esto y tranquilizarlos
 #32486  por Pabloandre2002
 Sab, 16 Sep 2017, 03:44
Yo igual tengo esas ideas, son horribles, pero si se preguntan esta simple idea, quizá en un 60% se les reduzca eso, aquí va: ¿si antes no tenían ese pensamiento, idea, u obsesión, y no se preocupaban por el, porque preocuparse ahora? Es decir, en primer lugar, ninguna de estas ideas tienen base o sostenimiento :roll: solo nos quemamos la cabeza con ello, mejor hagamos una actividad, u algo.
 #35798  por Kike
 Sab, 13 Ene 2018, 15:01
Hola. Soy nuevo en este foro y no entiendo muy bien por qué hacerse preguntas tiene que hacerte sentir mal.
Quizás sea más triste vivir sin cuestionarse el por qué de las cosas. Creo que lo que os pasa es que sois conscientes. Nada más que eso. En un mundo inconsciente es posible que os sintáis deshubicados. Solo es una opinión personal, desconozco la situación personal de cada uno.
 #37198  por Gastonoca
 Sab, 13 Ene 2018, 15:16
Hola estoy sintiendo esos cuestionamientos lo que más me afecta es el echo de preguntarme cómo ago las cosas como me muevo como camino y el estar todo el tiempo pensando en eso no me deja estar tranquilo y sentir que en algún momento voy a dejar de poder hacer la cosas vivo en un pueblo muy chico no hay psicólogos ni nada y nose que hacer