• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6913  por luiyi
 Dom, 14 Sep 2014, 23:45
A alguien le ocurre esto??? cuestionarnos la vida, el como??? como pensamos, como sentimos, porque somos como somos....lo peor de todo, es que hacernos esas preguntas nos hace mal!!!!!!, digamos que es como una horrible sensacion, no solo es el pensamiento, no??
 #6969  por masogon
 Sab, 20 Sep 2014, 12:38
Tranquilo, a mi también me ocurre, acabo de ver hoy todo el foro así como el tratamiento de vivir sin ansiedad y me quedo más tranquilo al ver que no estoy sólo. Como he visto que nadie te ha respondido y eso puede crearte dudas y temores, decirte que a mí tmb me pasa. Me lleva a preguntarme por qué estamos aquí y sobre todo para qué, que sentido tiene que haga deporte, por ejemplo, o que trabaja o que estudie, o que me vaya de vacaciones. Para qué?? es como si nada te llenara del todo, incluso cosas que antes te encantaban hacer ahora no le encuentras sentido. Con esto quiero decirte que tranquilo, no estás sólo y es a causa de la ansiedad. Y que conste que escribo esto después de haber ido ayer al psicólogo con una crisis de despersonalización enorme y salir de allí igual que entré, ya que todo esto es producto de la ansiedad y por lo que he leído es uno mismo el que tiene que salir. Uno de mis grandes problemas, por ejemplo, es la paciencia, que no tengo. Así que mi consejo para ti ( y para mi) es PACIENCIA. todo volvera a la normalidad.
 #6990  por ALICIA
 Lun, 22 Sep 2014, 16:05
masogon escribió:Tranquilo, a mi también me ocurre, acabo de ver hoy todo el foro así como el tratamiento de vivir sin ansiedad y me quedo más tranquilo al ver que no estoy sólo. Como he visto que nadie te ha respondido y eso puede crearte dudas y temores, decirte que a mí tmb me pasa. Me lleva a preguntarme por qué estamos aquí y sobre todo para qué, que sentido tiene que haga deporte, por ejemplo, o que trabaja o que estudie, o que me vaya de vacaciones. Para qué?? es como si nada te llenara del todo, incluso cosas que antes te encantaban hacer ahora no le encuentras sentido. Con esto quiero decirte que tranquilo, no estás sólo y es a causa de la ansiedad. Y que conste que escribo esto después de haber ido ayer al psicólogo con una crisis de despersonalización enorme y salir de allí igual que entré, ya que todo esto es producto de la ansiedad y por lo que he leído es uno mismo el que tiene que salir. Uno de mis grandes problemas, por ejemplo, es la paciencia, que no tengo. Así que mi consejo para ti ( y para mi) es PACIENCIA. todo volvera a la normalidad.
HOLA SOY VERONICA VERTIZ DE DF TENGO 28 AÑOS IGUAL PADEZCO ANSIEDAD Y HE TENIDO TODOS ESTOS SINTOMAS , Y ES NORMAL HACERTE PREGUNTAS ASI Y TENER PENSAMIENTOS ABSURDOS
 #6993  por romina
 Lun, 22 Sep 2014, 22:53
Hola ... Yo también siento eso .. Aveces me preguntó cosas muy contradictoria como ..por que existimos?.. O que seríamos si no uniésemos nacido? Y cosas así .. Hace mucho tiempo que me pasa ... Pero solo es ansiedad ... Aunque es horrible la sensación ... Solo es eso una sensación mas de la ansiedad !! Si que hay que mantenerse en calma !!! No hay por que temer !!
Les mando un habrazo a la distancia!
Y no se preocupen .
Saludos !!
 #7023  por Nuriafl
 Vie, 26 Sep 2014, 21:56
Hola, yo tb me siento exactamente así. Es la despersonalizacion o la desrrealizacion que hace que pienses cosas que en estado normal no pensarías...o eso creo al menos. Me pasa exactamente eso, paso por la vida como si no sintiera las cosas...estoy de vacaciones y si estoy tranquilla y relajada sin embargo esa sensación no se va... Desde que me levanto hasta que me acuesto pensando en ella...como si ya no fuera yo misma... Y me pregunto cuando se irá? Cuando la aceptare? Y sobre todo cuando me olvidare de ella para poder hacer mi vida?
 #7024  por romina
 Sab, 25 Oct 2014, 12:19
Tranquila ... Entre menos caso le hagas ... Mas rápido ira desapareciendo ... Trata de no preocuparte por lo que te esta pasando .... Ya que no te sucederá nada malo ... Si que tranquila ... A como estas de vacaciones... Solo relajante y ignora la sensación ...la e desrealización solo es un síntoma de la ansiedad nada malo te va a suceder ... Solo yen paciencia
Y hace tu vida normal .
Un abrazo a la distancia !!!
 #8317  por Oscarvvvv
 Jue, 08 Ene 2015, 07:48
a mí también me pasa de preguntas existenciales pero me doy cuenta que sólo me pasa en vacaciones y muy rara vez en las noches pero en ocasiones en las tardes eso es ansiedad y me pasa a mí porque no tengo actividades no tengo escuela y no tengo un deporte que practicala manera de calmar eso atacando directamente el problema qué es darse cuenta que todo tiene solucióny hacer respiraciones profundas para calmar la ansiedad tenemos que estar seguros de nosotros mismos y ponernos en una posturade alguien que toma decisiones importantes alguien tiene el control sobre uno mismo
 #8660  por Yareli Castañeda
 Jue, 22 Ene 2015, 22:55
Oscarvvvv escribió:a mí también me pasa de preguntas existenciales pero me doy cuenta que sólo me pasa en vacaciones y muy rara vez en las noches pero en ocasiones en las tardes eso es ansiedad y me pasa a mí porque no tengo actividades no tengo escuela y no tengo un deporte que practicala manera de calmar eso atacando directamente el problema qué es darse cuenta que todo tiene solucióny hacer respiraciones profundas para calmar la ansiedad tenemos que estar seguros de nosotros mismos y ponernos en una posturade alguien que toma decisiones importantes alguien tiene el control sobre uno mismo
Hola, soy nueva aquí, tengo 15 años... Últimamente, siento como si nada fuera real, que quizás ya estoy completamente loca, y todo lo que veo, las personas, las cosas... son solo un invento de mi imaginacion, quizas sonara un poco tonto, pero incluso con mi madre, he llegado a estar frente a ella, y miro al suelo, buscando su sombra, me da miedo que los demás vean que en realidad si estoy loca, y lo que yo veo, ellos no. Como si estuviera hablando sola, o algo similar...
Espero una respuesta, y les mando buenas emociones, y un abrazo enorme. PD. lamento si estoy en el lugar equivocado, es que estoy desesperada...
 #9844  por Eariadna
 Mié, 18 Mar 2015, 18:08
ALICIA escribió:
masogon escribió:Tranquilo, a mi también me ocurre, acabo de ver hoy todo el foro así como el tratamiento de vivir sin ansiedad y me quedo más tranquilo al ver que no estoy sólo. Como he visto que nadie te ha respondido y eso puede crearte dudas y temores, decirte que a mí tmb me pasa. Me lleva a preguntarme por qué estamos aquí y sobre todo para qué, que sentido tiene que haga deporte, por ejemplo, o que trabaja o que estudie, o que me vaya de vacaciones. Para qué?? es como si nada te llenara del todo, incluso cosas que antes te encantaban hacer ahora no le encuentras sentido. Con esto quiero decirte que tranquilo, no estás sólo y es a causa de la ansiedad. Y que conste que escribo esto después de haber ido ayer al psicólogo con una crisis de despersonalización enorme y salir de allí igual que entré, ya que todo esto es producto de la ansiedad y por lo que he leído es uno mismo el que tiene que salir. Uno de mis grandes problemas, por ejemplo, es la paciencia, que no tengo. Así que mi consejo para ti ( y para mi) es PACIENCIA. todo volvera a la normalidad.
HOLA SOY VERONICA VERTIZ DE DF TENGO 28 AÑOS IGUAL PADEZCO ANSIEDAD Y HE TENIDO TODOS ESTOS SINTOMAS , Y ES NORMAL HACERTE PREGUNTAS ASI Y TENER PENSAMIENTOS ABSURDOS

Hola cómo están?, me deja muy tranquila de que a muchas personas les pasa lo mismo que a mi. Constantemente pienso quien soy realmente, por qué estoy acá y para qué. También cada vez que pienso o escucho de temas relacionados con la muerte, me da muchísima ansiedad. Que bueno que exista un foro de personas con la misma patología emocional ya que no nos sentimos solos y aprendemos más acerca de esta terrible patología y de cómo poder poco a poco curarse y salir adelante. Un gran abrazo y mucha suerte para todos