• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#41256  por dabuty
 Jue, 17 May 2018, 20:38
Ya he escrito esto en muchas ocasiones, aunque el último mes he estado olvidándolo un poco este tema.
Resulta, que en el mes de noviembre del pasado año, consumí una pastilla de éxtasis, entre un amigo y yo. Pues bien, la noche fue genial, dándolo todo. El caso, que aparte de esa media pastilla, llegó un punto que empezamos a fumar porro tras porro. Fueron como 4 seguidos. Y debe ser que la combinación de todo, desató en mí un mal viaje, unas sensaciones, unas alucinaciones...
Ocurrido todo esto, aquel evento generó algo en mí, no sé como explicarlo... Es como si hubiera quedado diferente después de aquello. Creo que tengo algo de disociación, angustia, paranoia... Estoy bastante estresado, mucho. Y llevo así unos 6 meses. Realmente lo estoy pasando muy mal. He visitado psicólogos, he ido al médico... Y nadie parece darme la solución. Es estresante.
Los psicólogos me han dicho que tengo un trauma. A decir verdad, consumir porros y otras sustancias me producen más paranoia de la que tengo, por lo que trato de evitarlos. Tengo cambios constantes de ánimo, me siento todo el día cansado, como un zombi, con pensamientos negativos, y sin motivación ninguna para nada. Es frustrante todo esto, siento que mi vida ha cambiado a peor, y ya no siento las cosas como lo hacía antes. Es un estado muy confuso, como si esto no fuese conmigo.
Qué puedo hacer al respecto? Gracias.