• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#18694  por IvánAvalo
 Lun, 29 Feb 2016, 23:21
Hola, tengo una consulta ya que acá hay algunos que se han curado.. tengo la sensación de despersonalización permanente todo el día hago mi vida normal pero no sé de que manera dejar de pensar en ella ya que en el trabajo que estoy paso mucho tiempo sentado y solo, ahora el día de hoy se acabo el trabajo y ya no tengo que hacer solo me quedaré en casa ya que otro trabajo no tengo, mi pregunta es que puedo hacer para superar esto ? ya que no puedo sacarla de la cabeza y me da como angustia no poder hacer mi vida .. hoy comencé a hacer deporte en la piscina pero será efectivo el deporte para curar la ansiedad? saldré de ahí haciendo deporte constantemente? que más podría hacer? gracias Emoticón colonthree
 #18706  por Sjam
 Mar, 01 Mar 2016, 12:33
A mi me paso lo mismo hace dias debo ser sincera que ya no le tengo mas miedo a la ansiedad.al pensar mas eb eso hace que sus sintomas sean mas fuertes y irreales, lo supere pensando en positivo y cerrar mis ojos respirar y no pensar mas ni analizarme, que era una mala mania que hacia siempre era analizar haha pero tranquilo pasara yo ahora me siento mas concientes van y vienen pero si te cncentras mas en ella se tardara en irse, relajate nos paso a muchos.
 #18715  por IvánAvalo
 Mar, 01 Mar 2016, 14:37
Si pero mi problema es que no sé de que forma sacar de la cabeza los pensamientos ya que la sensación siempre está ahí, tengo mucho miedo porque el cuestionamiento recurrente es me sanaré alguna vez? habrá vida despues de esto ? seré igual?
 #18717  por Invitado
 Mié, 25 May 2016, 13:38
Como te vuelvo a decir te voy a poner un ejemplo, todos esos pensamientos ideas mas bien son mas provocadas por la ansiedad, debes meterte bien en la conciencia que no es nada grave ni malo, y mucho menos analizarlas que es por eso que no se te va, te concentras mucho, es como si vieras una manada de aves pasando por cerca tuyo y te pones atento a ver y examinar cada una de ellas lo que te produce mas ansiedad yo antes hacia lo mismo, no habia nadie que me dijera que lo que te estoy exolicando ahora,he sufrido y he desperdiciado mucho tiempo por ni saber, como resolver este problema, la solucion esta adentro de ti, rdate respiros profundos y suaves y por un momento tu mente se despejara ,a mi me pasaba pero mientras pasaba yo me enfocaba en lo que estaba haciendo, no te concentres mas en lo que te pasa porque asi no se ira es mas se volvera mas intensa, espero haberte ayudado yo pienso asi que no hay nada malo y como magia veo todo con mas claridad. :) sof
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 25 May 2016, 13:38