• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#14670  por Ferrán
 Sab, 07 Nov 2015, 13:11
Hola yo ya he sufrido todo esto si de verdad te interesa saver una cura a la ansiedad i desrealizacion háblame por watsap al 658399668
 #14939  por Rosuarezzz
 Lun, 09 Nov 2015, 23:14
Hola soy de Argentina! Tengo 19 años, ya sinceramente vengo así un año.. Ya acepte que lo que tengo es ansiedad, me lo diagnósticaron hace poco, todo el tiempo sin saber creía tener cualquier cosa.. He pasado por cada uno de lo síntomas, y se han ido el único q persiste es el mareo constante ya fui al médico me hice análisis y no tengo nada! Eso me tranquilizó, pero todavía no puedo salir tranquila porque me agarran ataques se controlarlos pero no puedo disfrutas de buenos momentos como antes! Siento que no voy a poder superar y volver a lo de antes :( últimamente tengo una sensación de que voy a perder la memoria se quien soy quienes me rodean, todo pero de alguna manera siento raro todo.. Es una sensación muy fea, a pesar de esto espero salir pronto si alguien siente esto y es síntoma de ansiedad me quedaría más tranquila ! Saludos desde Argentina
 #15078  por Fgdz
 Lun, 16 Nov 2015, 19:05
Hola. tengo 31 años siento que tengo ansiedad desde muy joven, pero con el tiempo me he dado cuenta que mi problema ha empeorado a el nivel que me siento pedido. Presentó la mayoría de síntomas que dice erik, mucha angustia en el pecho, la ansiedad me lleva a fumar cigarrillo, no controlo mis emociones. Siento miedo al rechazo. Todo esto se ha vuelto aun mas fuerte a raíz de las relaciones sentimentales que he tenido a tal causa que la ultima por si ruptura me llevo a un Araque de pánico hace 2 años y desde allí el medico me receto lorazepan pero la suspendí. Desd ese entonces mis problemas de ansiedad han sido cada vez más fuertes. Soy una persona muy acelerada. Aveces llego al punto de no allarme en un sito. Cuando estoy así veo borroso, deseo buscar ayuda con ustedes
 #15084  por leridano1985
 Mar, 17 Nov 2015, 00:55
Hola hector. Te deseo primero una completa recuperación. Te digo la cura de esa angustia pero hazme caso, primero tienes que aceptar que es nada grave , temporal y se te pasara, sigue tu vida normal y cada vez que te viene la angustia esa intenta menospreciarla y olvidarla, riete sal contus amigos y no te asustes para nada. Veras como se te pasara en 3 o 4 días. Te quiero contar mi pequeña experiencia sobre la des personalización. Empezó cuando un dia e desperté con la sensación esa como so estuviera soñando, pensé que era algo temporal, pero se intensificó el primer día, todo parecía una película, me entraban ataques de pánico y pensaba que iba a morir o como si mi alma se desconectara de mi cuerpo, al pasar una semana asi consulte mi medico, y la hija de satán me recetó unas pastillas tipo antipsicotico, lo pasé fatal el primer día con el sueño permanente y decidí no tomarlas mas porque me empeoro muchísimo. El día siguiente decidi aplicar lo que te dije al principio y creeme que al cabo de 4 días me he curado totalmente. No te refugies en los medicamentos que no te van a servir de nada hermano. Animo y espero que me digas algo.
 #15344  por Becka
 Mié, 25 Nov 2015, 17:20
Yo no sé si esto es eso o no y quisiera su opinión o saber si a alguien más le pasa... a veces, cuando tengo un episodio, me hablo a mi misma es como si fuera la persona que está teniendo el episodio y otra mas fuerte o más mala a veces, que me intenta calmar, o regañar en su caso... y mi habitacion se hace mi mundo, afuera todo es la realidad que me desespera o da miedo, adentro soy yo intentando salir de mi lapso, y ya sé que no es aquí pero de paso en mi experiencia tengo la rara necesidad de contar hasta el 4 con la voz y con los dedos mientras camino de un lado a otro para intentar pasarlo, o repetir frases sin sentido... la verdad es muy no sé aquí siento que hay algo porque a veces me siento la persona más rara del mundo.
 #15345  por becky
 Mié, 25 Nov 2015, 17:25
[quote="Fgdz"]Hola. tengo 31 años siento que tengo ansiedad desde muy joven, pero con el tiempo me he dado cuenta que mi problema ha empeorado a el nivel que me siento pedido. Presentó la mayoría de síntomas que dice erik, mucha angustia en el pecho, la ansiedad me lleva a fumar cigarrillo, no controlo mis emociones. Siento miedo al rechazo" Yo también siento eso, y es horrible, porque todos me dicen valorate que bla bla pero a veces es algo que nopuedo evitar y mi cerebro sabe que está mal pero no controlo mis emociones.
 #15537  por alisonsuarez
 Mar, 01 Dic 2015, 06:35
Bueno yo sólo tengo 13 años y ya sufro ansiedad. En mayo empezó a darme irrealidad pero creí que me iba a morir porque tengo hydrocefalea y me han operado de soplo al corazón.todo esto es duro para mi:no disfruto bien de las cosas por culpa de la ansiedad. Y mira que lo tengo todo menos un padre... Gracias a él por hacerme daño y mi madre que se intentó suicidar porque había roto con su pareja... Ahora gracias a eso estoy así nerviosa, creo que me voy a morir... Ayudarme por favor
 #16279  por David001
 Vie, 25 Dic 2015, 00:08
Hola me llamo David, tengo 15 años y vivo en España, tengo "desrealizacion" que aunque no me lo hayan diagnosticado por todo lo que he estado leyendo es lo que mas se parece, llevo sufriendo esto desde junio de 2015 a causa de beber, en una fiesta me dieron a probar y acabe tirado por los suelos al dia siguiente me encontraba bastante mal y me quedé dormido todo el dia pero lo peor fue cuando me desperté y empecé a ver todo extraño, como con vision borrosa, mareos, notaba eco en los oídos, cansancio y me empecé a agobiar muchisimo, pensaba que se me quitaria al dia siguiente pero no. Fui al médico y lo unico que me dijeron es que tenia el estomago revuelto o que podria estar incubando algun virus, estuve 5 dias enteros yendo de la cama al sofá y del sofá a la cama. Un día me desperté mucho mejor y a raiz de eso se me fue pasando cada vez menos y con menos intensidad cada dia que iba pasando me acordaba menos de esa sensacion.

Pasaron 2 meses y me llegaron las preguntas de ¿quien soy? ¿esto es de verdad? ¿soy real? volvió el agobio y todos los sintomas en septiembre y hasta estos momentos me pasa cada dia, unos dias bien y otros peor, pero cuando peor lo paso es cuando hay mucha gente a mi alrededor o cuando estoy en espacios abiertos o muy iluminados tambien tengo que decir que tengo migrañas con aura, ya no me importa lo que dure esto de la desrealizacion se que algun dia se me pasará y punto, no gengo motivos por los que tener ansiedad y se que tengo un pasado feliz y en eso me baso para saber que lo que estoy viviendo ahora es completamente real, lo que me molesta son esas situaciones en las que me entra ese agobio y me mareo, veo borroso, no escucho con claridad..
 #16458  por josh23
 Vie, 01 Ene 2016, 19:41
Rosuarezzz escribió:Hola soy de Argentina! Tengo 19 años, ya sinceramente vengo así un año.. Ya acepte que lo que tengo es ansiedad, me lo diagnósticaron hace poco, todo el tiempo sin saber creía tener cualquier cosa.. He pasado por cada uno de lo síntomas, y se han ido el único q persiste es el mareo constante ya fui al médico me hice análisis y no tengo nada! Eso me tranquilizó, pero todavía no puedo salir tranquila porque me agarran ataques se controlarlos pero no puedo disfrutas de buenos momentos como antes! Siento que no voy a poder superar y volver a lo de antes :( últimamente tengo una sensación de que voy a perder la memoria se quien soy quienes me rodean, todo pero de alguna manera siento raro todo.. Es una sensación muy fea, a pesar de esto espero salir pronto si alguien siente esto y es síntoma de ansiedad me quedaría más tranquila ! Saludos desde Argentina
hola, soy de guatemala, Tengo sensaciones similares, y quisiera saber si, podriamos hablar porque quiza podriamos conversar....
(502)5209-3556 Termino Oculto
 #16777  por Silvimiau
 Dom, 10 Ene 2016, 22:15
Yo también sufro de desrealizacion, pero hay veces que me da tan fuerte que parece que voy a perder la consciencia ¿os ha pasado? Porque me da la sensación de que voy a morir en cualquier momento.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8