• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#16778  por Jaime22
 Dom, 10 Ene 2016, 22:30
Si ami me pasa y me pasa de pensar que lo que e hecho a lo largo del dia no lo e hecho yo me siento desorientado como no saber donde estoy pero si lose es raro todo.. aparte de que el cuerpo no lo siento mio.. espero que nos curemos pronto!..
 #19502  por Camila S
 Sab, 26 Mar 2016, 05:15
Me gustaría poder hablar con alguien sobre mis síntomas, sería bueno saber si debo avisarle a mi madre o dejar pasar estos síntomas.
 #19905  por Miguel Ángel
 Dom, 10 Abr 2016, 00:14
No se si les pasa que cuando leen el foro y ven un caso similar al suyo siente algo de alivio. Mi nombre es Miguel Ángel soy Chileno y tengo 26 año, al leer este caso muchas cosas las reconocí al instante. Sufro de ansiedad hace más 6 años y he aprendido a vivir con ella. Todo esto partió con una depresión muy fuerte que se produjo por el estrés de trabajar , estudiar y mantener un departamento los síntomas ganas de nada, falta de aire, sentir que me volvía loco , sentir que tenía cualquier enfermedad que me mataría como cáncer u otras relacionadas al cerebro. Cuento corto me hice mucho exámenes y nada todo sólo fue mi mente. Fui a psiquiatra que me recetó muchas pastillas que fue probando para que se adapte mejor a mi organismo hasta que atino y terminó mi pesadilla. El doc me dijo que con 6 meses de tratamiento estaría bien cosa que no cumplí por motivos de plata y flojera ya que ya me sentía bien. Estuve 3 años bien hasta que me puse a fumar marihuana y volvió todo y más fuerte ahora con mareo y despersonalización me trate con otro psiquiatra que me dio clonazepam y citalopram pero como ya viví esto le tome poca importancia y tomaba las pastillas sólo cuando le acordaba cosa que me trajo muchos problemas hasta el día de hoy que se han agravado los síntomas. Tanto así que recién arranque una peluquería que se demoró mucho en atebderme y cuando me cortaba el pelo me llegaron todo los síntomas aguante hasta que termine y volví a la casa a buscar medicamentos para calmarme. Bueno como tú ya conozco lo que tengo pero mi mente no la asume. se vivir con él pero no es la idea vivir con él problema y me dispongo ahora a partir de nuevo. Mi plan es el siguiente ( si es que te interesa )
1) hacerme un chequeo completo para descartar alguna posible enfermedad. Esto sirve para decirle a tu mente que el problema sólo está en ella.
2) buscar una persona que sufra lo mismo y te ayude cuando estés más mal (no sirven familiares por que se preocuparan más de lo normal y eso te preocupara a ti)
3)buscar un psicóloga que no te trate como un número y sólo te atienda para ganar plata busca un@ amig@ no un médico.
4)hacer algún tipo de deporte aún que sea el más raro yo en mi caso me puse a jeepear
5)tomarte las pastillas a la hora aún que de flojera y no dejarlas ningún día cuando cumplas una semana te lo agradecerás a ti mismo.

Defino la ansiedad como un laberinto en que todo nosotros estamos con caminos similares en que buscamos la salida con desesperación, un grave error sólo tenemos que relajarnos y tomar los caminos correctos recuerda siempre... que si existe una salida pero tomalo como un desafió.

Dejo mi Termino Oculto a ver si algo puedo ayudar con mi experiencia ±56987879312

Saludos!!
 #20079  por FersitoSalgueiro
 Vie, 15 Abr 2016, 08:36
Hola buenas noches desde Venezuela, saben quiero compartirles algo, y es que eh pasado por casi todos los síntomas de ansiedad, sin duda la mayoría de ellos es porque estas haciendo algo fuera de la moral de Dios en la tierra, pero otros si que son por tantas obcesiones y preocupaciones que dia a dia suelen pasar, es el acumulo de todas esas cosas juntas.

E pasado por casi todos los sintomas que dice Erik en su video, pero de verdad que el que mas me a costado quitar por completo es el sintoma de la falta de aire y opresión en el pecho, es algo realmente horrible y abominable, creo que es peor que un dolor de muela, y en medio de tanta desesperación sueles tratar de desahogarte con cosas que en realidad no te van a ayudar.

Sueles desahogarte mucho con personas (que no esta mal) otras veces sueles salir por las noches como loco buscando hacer muchas cosas nuevas, sueles no dormir por el simple hecho de querer vivir el dia completo pensando que te puedes morir el otro día!!, es una cosa de locos, siii de verdad que asi parece, pero al mismo tiempo es una de las cosas mas sencillas de quitar.

Venga hombre, e visto personas que Dios la ha sanado de cancer, de sidas, de enfermedades en el cerebro, e visto como Dios da vista a los ciegos, y hace oir a los que no oyen, e visto como cura las hernias y los tumores, y se que Dios puede hacer lo que sea!!, y lo peor de todo que la mayoria de la gente estaba haciendo las cosas mal mal mal, y aun asi les a quitado todo.

Ahora tu tienes un problema de ansiedad dime si eso es algo mas grave que un accidente de transito donde quedas vegetal y no puedes mover ni un dedo?, dime si eso es mas grave que quedar casi muerto de ahogarse en el mar, y estar rostrizado con fuego?, dime si es mas feo que la enfermedad de la lepra?? que la carne se cae del cuerpo. Nonono La ansiedad hay que combatirla simplemente calmandote respirar y tratar de orar y hablar con tu Padre que está en los cielos.

Sabes no te puedo decir que nunca tendras ansiedad, ami aun me da ansiedad!!, pero te puedo decir que cuando comienzas esa intimidad con Dios continua entonces esa intimidad, suprimira la ansiedad y se verá muy pequeña. sabes porque? Porque Dios es el único que puede dar paz, y sabes que con el hay vida eterna.

La mayoria de los panicos de la ansiedad es porque sabes que vas a morir, pero cuando hablas con Dios pierdes el miedo a morir, porque sabes que aun sigues viviendo despues de partir, pero si no pones tu fe en JESUS entonces piensas que ya todo acaba cuando mueres, y todo queda en el olvido causandote una tremenda ansiedad crónica en todo momento que sientas sintomas.

Así que mi consejo es, Cree en Jesús y habla con El, deja que El sea el que sane tu alma, porque sabes que? la ansiedad no está en la mente esta en el ALMA! y lamentablemente no existe pastilla para el alma solo, El espiritu santo.

Habla con Dios en este momento y confiesale todo de tí y el te tomara en sus brazos, aunque no lo veas, el esta alli cuidandote, no temas, solo confía que no te pasará nada malo en su presencia. :)

Te invito que antes que te salgas de esta pagina repitas esta oración alli donde estás y dile a Dios por si aun no lo conoces o si lo conoces igual díselo creyendo: SEÑOR GRACIAS POR TODO, GRACIAS PORQUE HASTA EL DIA DE HOY HAS GUARDADO MI VIDA Y SIGO RESPIRANDO POR TI, TE ACEPTO COMO MI UNICO SALVADOR, Y CREO QUE MORISTES POR TODOS MIS ERRORES, TE LEVANTASTE DE LOS MUERTOS Y AL TERCER DIA RESUCITASTE, Y SE QUE ESTAS AQUI PARA PODER HABLAR CON MI PAPA, TE PIDO PERDON POR TODAS MIS FALLAS Y TODAS LAS COSAS MALAS QUE HE HECHO, PORFAVOR SE TU CAMBIANDO MI MANERA DE SER Y NO UNA RELIGIÓN, NECESITO DE TI SEÑOR, DAME LA SEGURIDAD QUE NECESITO Y QUITA DE MI TODO TIPO DE ANSIEDAD, SE QUE DESDE ESTE MOMENTO VIVIRÉ CONFIADO, Y QUE EL DÍA QUE ME TOQUE PARTIR DE VERDAD DE ESTA TIERRA IRÉ A TU PRESENCIA, Y ESTARÉ A TU LADO POR SIEMPRE, TE AMO.

Dejate llevar, vive por el proposito de Dios, y has su voluntad, no importa lo que pase alli esta su amor. DIOS TE BENDIGA aqui Fernando desde Venezuela un gran saludo. y desde este momento con esas palabras, el espiritu santo a entrado en ti, y el te ira quitando cada cosa que no pertenece a tu vida. Amen
 #20419  por Invitado
 Mié, 27 Abr 2016, 22:51
Camila S escribió:Me gustaría poder hablar con alguien sobre mis síntomas, sería bueno saber si debo avisarle a mi madre o dejar pasar estos síntomas.

Hola Camila, soy una chica que ha pasado por problemas con su ansiedad, si te interesa compartirlo con alguien me encantaria dejaras un correo, a veces es bueno hablar con alguien que puede pasar lo mismo que tú y orientarte o al menos hablar mas libremente, entiendo lo dificil que es saber si en verdad se tiene un problema y más aún hablar de ello.
 #21570  por maryen
 Lun, 06 Jun 2016, 23:27
hola me siento fatal siento como si no fuera yo como si el mundo fuera tridimencional mas en la noche que yego a mi casa siento como si estubiera flotando sufro de dolor de cabeza y vastante dolor en la parte del corazon todos los dias me duele meda miedo morirme y saber que mis nenes se quedaran solos no tengo animos de nada me da mucho sueño me duele el estomago en pocas palabras me sientomal
 #21634  por Mario garza
 Mié, 08 Jun 2016, 20:00
Exactamente no cres mucho en internet y no te clsves con los sintomas porque te atraen otros y otros asta que llegas a un panico y hasta ganas de llorar yo tambn asi estava y fuincon doctores era vista borrosa fui con un ofta i nada fui con in neuro i pues me dijo algo aserca de un trastorno de andiedad me medico y mejore un poco despues fue con un psiquiatra y me medico y mejore pero si dejo el medicamento aprecen otra vez la vdd no se porque pero tambn quisiera saber o que alguien me ayude porque no quiero estat medicado toda la vida yo era una persona normal por eso esto te saca de onda y andas todo asustado ya te das cuenta o te informan que es andiedad y los vas asimilando pero falta que desaprescan porque si no me medico vuelven aparecer los sintomas incluso medicado nadamas me controla siento algunas cosas pero no todo
 #22361  por Tito garcia
 Sab, 02 Jul 2016, 22:48
Hola tambien quisiera compartir mi historia con ustedes, desde hacer como unos 4 meses atras comenzo todo, iva con un amigo despues de haber fumado marihuana (crippy) ya llevaba bastante tiempo haciendolo como 2 años, lo hacia practicamente todos los dias la mayoria del tiempo vivia bajo el efecto de aquello y nunca me habia pasado algo igual, todo estaba normal y derrepente como que me entro un ataque de panico asi de la nada y me senti extraño pense que si le hablaba a mi compañero iva a perecer tonto o algo asi me sentia como fuera de lugar tenia que observarme a mi mismo todo lo que hacia gestos la forma de hablar, como caminar o sea eran cosas tontas pero lo hacia por temor a equivocarme en algo nose, bueno el caso es que llegue a mi casa pensando que era algo del momento y ya por los efectos del crippy, me acoste pensando que al otro dia se me pasaria todo y no no fue asi seguia hay me sentia muy raro demaciado raro, le conte a mi madre pero no me comprendia que era lo que me estaba pasando, bueno fueron pasando los dias y era cada vez peor me daban depresiones terribles lloraba como nunca en mi vida lo habia hecho, y para yo llorar tenia que ser algo impresionante, me volivi muy vulnerable lloraba por cualquier bobada no me hallaba no podia concentrarme en nada solo en esos pensamientos negativos, cada vez que me despertaba era con el corazon a mil, no queria estar solo nose nesesitaba a alguien para desahogarme y decirle todo lo que me pasaba, lo mas increible es que yo no era asi, la mayoria del tiempo me gustaba era estar solo, crei que me estaba volviendo hasta loco y eso me afectaba mas aun, cada vez se me hizo mas dificil salir de mi casa salgo muy pocas veces por lo mismo no quiero que nadie note lo que me pasa, me he alejado mucho de mi vida social ya casi no hablo con nadie y cada vez que lo hago me pongo demaciado nervioso pienso es en el momento de dejar de hablar para no embarrarla como dicen, es un tormento esto de verdad hubo un momento en que llegue al punto de pensar en quitarme la vida por que ya no lo soportaba mas. tambien fui a un psicologo pero no me ayudo de mucho casi no me dio respuestas de nada, me dijo fue algunas cosas que me pusieron peor de lo que estaba, me mando unos antidepresivos. Pasaron varias semanas y pues se fueron desapareciendo algunos sintomas ya me podia concentrar mas en las cosas las depresiones han disminuido pero lo que no me tranquiliza es el miedo a salir y hablar con la gente normal como lo hacia antes yo era muy antiparabolico me gustaba salir mucho y pues me desgana mucho no poder hacerlo tambien pareciera que se me hubieran desaparecido las emociones algunas de las cosas que antes me daba gusto hacerlas ya no las disfruto , aun sigo con esos pensamientos de que me voy a volver loco en que no puedo hacer las cosas bien, quisiera de verdad que todo esto desapareciera apenas tengo 20 años me queda toda la vida por delante tenia varias metas por cumplir y ahora no puedo tengo los animos por el piso, no se como salir de esto, De verdad les agradeceria mucho si alguien me puede ayudar este es mi facebook https://www.facebook.com/tito.garcia2 son muchas las personas que estan pasando por esto creanme que es un infierno, muchos animos para todos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8