• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#22432  por alejandra.brizuela
 Mar, 05 Jul 2016, 00:39
Hola, me llamo Alejandra, tengo 16 años y tengo Ansiedad desde hace casi 2 años. Bueno, mi experiencia con este fastidioso síntoma no es tan complicado como el del chico de arriba... pero al igual que él (y muchooos), le tengo mucho miedo en especial a este. Desde que tengo Ansiedad, es el síntoma que más recurrentemente tengo,(de hecho es el primero que empecé a tener), y me complica cosas como ir a la escuela, salir a caminar, etc. Mis padres me llevaron con una psicóloga, pero al ver que no me funcionaba, prefirieron dejar de llevarme, y a partir de entonces, no me ayudan en ninguna forma para superar esta cosa tan horrible y molesta... Así que desde entonces yo misma he tratado de buscar información y mejorar, e incluso he sentido la diferencia, (desde hace tiempo que no tengo tantos síntomas, y los que tengo son muy leves), pero en verdad quiero saber cómo superar la Desrrealización y la Despersonalización >.< y quisiera saber si alguien ha podido deshacerse de esos síntomas o si han hecho algo para que disminuya...
Gracias.
 #22589  por Vvp
 Jue, 28 Jul 2016, 09:46
El compañero de venezuela(Fernando)tiene toda la razón pero solamente queréis escuchar lo que queréis para salir de este problema,si no poneis a Jesucristo en vuestro corazón y no empecéis a leer la palabra de dios que esta en la biblia nunca se podrá salir realmente de este problema.yo salí de esto exactamente igual que fernando ,yo empecé a cantar salmos. Canciones cristianas,cada vez que tenia algún pensamiento malo inmediatamente ponía la palabra de dios en mi mente y en mi corazon,porque los miedos angustias desesperaciones,cosas que entran en nuestra mente y sabemos que nosotros no somos así o es imposible que pensemos esto es a causa de demonios(no tener miedo y que no OS entre el panico,sed maduros que lo peor que nos puede pasar es vivir una vida de amargacion sin cristo Jesús)que están en nuestra vida diariamente poniendo tentaciones a todas las personas pero con tigo te han atrapado un poco mas y la única solución es arrepentirnos de nuestros pecados,perdonar a nuestros enemigos,orar al padre que esta en los cielos que te libere y que te levante el castigo. Empezar a leer la biblia por ejemplo en SALMOS podréis ver padecimientos de muchas personas.leer los evangelios, las cartas de Pablo, y las epístolas. Es el mejor libro de autoayuda que podrais leer en la vida(para nada es un cuento de adas)y ponerse la armadura de dios que podéis encontrar en efesios6:10 y sed valientes,encontrar apoyo con cristianos practicantes(yo boy a una iglesia evangélica,aunque me tomen por un pringado y desde que salí del problema que tuve siento la paz que necesito cada día necesito,con la mente muy limpia porque en mi ser gobierna Jesucristo)y lo único que me queda es que duermo por las noches con una lucecita,por que sin luz tengo pesadillas pero se sobre lleva,no dudéis en empezar a leer ahora mismo la biblia,aunque tengáis miedo abrid el libro y empezar a leer y confiad en Jesucristo y ponerlo como nuestro salvador y el OS sacara de este problema,y ser constantes y con paciencia y fe todas las ataduras que tenéis se irán. Y cuando allais salido de esto confesar a todo el mundo como el señor OS a curado como yo lo estoy haciendo para poder sacar a mas personas de esta situacion. Un abrazo y que el señor OS bendiga por toda la eternidad
 #23003  por anónimo
 Vie, 29 Jul 2016, 03:07
Vaya usted a evangelizar a otro foro. Aquí no estamos para fanatismos religiosos. Muchas gracias.
 #23031  por Brayan021
 Vie, 29 Jul 2016, 23:54
Hola muy buenas noches con todos me llamo brayan tengo 19 años tengo años con el problema de la ansiedad y ahora tengo problemas mas grandes recien desde hace unos dias la ansiedad me ataca peor, me siento irreal muy raro todos los dias y es muy feo sentirse asi, he tenido ataques de panico y todo eso pero nunca habia pasado por lo que estoy pasando ahora y eso me hace sentir peor, es demasiado horrible sentirse asi, tambien tomo paroxetina pero no se si es bueno o es malo, no se si deberia dejarlo o continuar tomano, tengo miedo tengo mucho miedo, quisiera que alguien me ayude no me quiero seguir sintiendo asi, quiero ser la persona normal que antes era, no quiero tener ansiedad porfavor se los suplico ayuda porfavor
 #23099  por Maria A
 Vie, 19 Ago 2016, 23:44
Hola Eric, tengo 32 años y padezco ansiedad desde que mi hija nació hace 4 años, estoy visitando un psiquiatra y aunque mis síntomas eran muy fuerte, ya han desaparecido en un 85% , pero continuo con esa sensación de irrealidad sobre todo cuando voy en el coche, siempre me sucede cuando está nublado, al anochecer o si voy en el coche, actualmente me cambiaran el médicamonto y estoy tomando desde hace un mes Lexotan y aunque me estoy sintiendo mejor la verdad ya eestoy cansada de tomar medicación y solo me queda este síntoma, síntoma de irrealidad , por lo cual doy gracias a Dios todopoderoso que por primera vez en 4 años que llevo pareciendo de este trastorno pude saber como se llama lo que me pasa que es desrealizacion ya que nunca mi psiquiatra supe definie este síntoma gasta que en ti encontré la respuesra, ahora quiero saber si con solo seguir tu metido puede desaparecer este desagradable síntoma ya que tengo cita en dos meses.
 #24138  por delia blanco
 Vie, 09 Sep 2016, 03:59
Todo toma su tiempo se inicia se desarrolla y termina. Comprendo lo que han pasado y lo terrible q se siente. No se como he podido aalir de todos esos sintomas aunq algunos persisten y mi grqn preocupacion es retroceder.
 #24655  por Ricardo vargas
 Mié, 14 Sep 2016, 11:03
alejandra.brizuela escribió:Hola, me llamo Alejandra, tengo 16 años y tengo Ansiedad desde hace casi 2 años. Bueno, mi experiencia con este fastidioso síntoma no es tan complicado como el del chico de arriba... pero al igual que él (y muchooos), le tengo mucho miedo en especial a este. Desde que tengo Ansiedad, es el síntoma que más recurrentemente tengo,(de hecho es el primero que empecé a tener), y me complica cosas como ir a la escuela, salir a caminar, etc. Mis padres me llevaron con una psicóloga, pero al ver que no me funcionaba, prefirieron dejar de llevarme, y a partir de entonces, no me ayudan en ninguna forma para superar esta cosa tan horrible y molesta... Así que desde entonces yo misma he tratado de buscar información y mejorar, e incluso he sentido la diferencia, (desde hace tiempo que no tengo tantos síntomas, y los que tengo son muy leves), pero en verdad quiero saber cómo superar la Desrrealización y la Despersonalización >.< y quisiera saber si alguien ha podido deshacerse de esos síntomas o si han hecho algo para que disminuya...
Gracias.
Alajadra no te preocupe entre más importancia le des a hece problemas más lo vas a padecer, yo lo e vivido también
Como si no tuviera allí, sino en orto lado trata de hacer ejercicios, mantén tu mente ocupada en algo productivo , fíjate metas que hacer, toma hiperico que es natural, infusiones de hierba melisa, pasiflora,valeriana, comidas sanas has como yo escribir de tus síntomas, a otras personas te confortan y mantener una mente positiva hacia el futuro, mi persona estoy peor que tú me dan mareos, contracciones en el estomago , músculos tensos despersonalización pero como dice el amigo eric el miedo tre más miedo, no hay que temerla a nada un saludo, que dios te bendiga y te dé fortaleza a seguir adelante, tener mucha fe en dios es lo importante
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8