• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#25075  por helderknight
 Vie, 23 Sep 2016, 20:00
Antonella101 escribió:Hola yo estoy pasando por algo parecido, me gustaría poder hablar con alguien que me entienda
Hola Antonella

Mi nombre es Helder Radico en la CDMX, cuéntame que es lo que te pasa con el objetivo de poder ayudarte a ti y demás personas que puedan leer en este foro.

Un saludo
 #25207  por Luis94
 Mié, 28 Sep 2016, 22:35
Yo opino.. Si todos comentan sobre su estado por que no intentan comprar el libro a ver si les funciona. Tengo 22 años y llevo un mes con esto, estoy a punto de comprar el programa. Por que no adquieren el libro para ver si así lo soluciona, yo confío que si! Ánimo
 #25476  por Jofabur
 Dom, 09 Oct 2016, 19:12
Buenos días desde Colombia!! Estoy pasando por un fuerte crisis de ansiedad la cual llegó después de muchos años de no tenerla pues hace más de 10 años que la padezco pero hace muchos que no sentía absolutamente nada hasta hace tres meses q entre otra vez en esta crisis y la estoy pasando muy mal , aparte de todos los desagradables síntomas ahora estoy luchando con la obsesión de poderme volver loco, cierto día vi en un documental lo q sentían los psicoticos y nombraban que ellos creen q son seres superiores y mil cosas más entre ellas que aseguran que sus padres no son realmente sus padres y me vino un pensamiento horrible de pensar que como fuera q mis padres no fueran mi padres y me dio un miedo terrible , y aún lo pienso y me siento muy mal con este pensamiento obsesivo, por favor es esto a causa de la ansiedad??? Agradezco me den tranquilidad con su respuesta . Espero poder adquirir el método en los próximos días
 #25629  por Layren
 Lun, 17 Oct 2016, 14:47
Hola a todos, les cuento un poco de mi história con la ansiedad.Todo comenzo hace unos meses producto de mucho estres, siempre habia sido una persona muy alegre, nada ansiosa y bien positiva, pero los sintomas de la ansiedad me llevaron al mas temido para mi, la despersonalizacion, es como sino lograra encontrar mi  yo antes de la ansiedad, si recuerdo todo pero me cuesta imaginarmelo , todo lo que pienso es con palabras, no consigo ver ni mi propia imagen , se q todo es producto de la despersonalizacion y que tiene que irse cuando pase la ansiedad pero es muy incomodo, ustedes me deben entender por lo que estoy pasando .No se si a alguien mas lê pasa tambien que tiene falta total de emociones, no consigo reirme de nada, ni llorar o enojarme me siento muy mal por esto .Se que va ha passar pero por favor si alguien mas está con estos sintomas de despersonalizacion , comente su história me da animo saber que no estamos solos y que hay alguien que nos entiende porq desgraciadamente pasa por lo mismo .Abrazos y mucha Fe
 #26127  por SARAHIDEVORA
 Lun, 28 Nov 2016, 01:09
Hola Layren, yo era igual, positiva, me gustaban los retos y muy independiente, ahora no se quien soy, y efectivamente, gracias a Dios que veo tu comentario, tengo falta de emociones. incluso la sensibilidad en mi cuerpo disminuyó, mi concentración y resolución de problemas. Cuando recuerdo como era antes, no puedo, me pongo a llorar porque siento como si hubiera muerto una parte de mi. Yo era alegre, me regañaban en el trabajo por risueña, ahora todos me dicen que extrañan mi risa, que mis ojos están tristes. Ya ni siquiera sé quien soy. Una vez nos chocaron el auto y ni siquiera reaccione, solo veía como si no lo estuviera viviendo, no me dio coraje, ni angustia, ni nada. Gracias por tu comentario. ya no me siento tan sola
 #26614  por Manuela Gallego
 Vie, 16 Dic 2016, 18:00
Hola, tengo 15 años y el sintoma que mas me preocupa y atemoriza es este, lo siento todo el tiempo, asi este distraida o incluso hhaciendo algo que me guste y no pensando en la ansiedad siento esa sensacion de estar otro mundo, de estar en un sueño, me miro al espejo y se que es mi cuerpo pero es como si me saliera de mi cuerpo, incluso me pasa con mis familiares, se que son mi famila pero siento como si apenas los conociera, se me cuesta muy dificil recordar, me da miedo el perder la memoria o simplemente quedar con esta sensacion de por vida que en lo personal siento que es la peor, he pensado hasta matarme, estoy muy desesperada, ya no salgo de casa, mantengo con miedo. Esto puede afectar mi cerebro ? puedo perder la memoria? AYUDA POR FAVOR, ESTOY DESESPERADA NO SE QUE HACER, ME ENCUENTRO MUY MAL
 #27350  por Roderick Alexander
 Dom, 22 Ene 2017, 18:42
Hola!! Mi monbre es roderick y tengo 17 años... Yo solia salir con unos amigos que fumaban marihuanna y mientras ellos fumaban yo me quedaba ahí hablando con ellos, yo no fumaba pero si me llegaba el olor a marihuanna y Hace aproximadamente un mes y 2 dias estaba en una fiesta tomando y fume marihunna y me dio una palida, me asuste tanto que mi corazón se acelero y mi manos se pusieron frias y empece a temblar y por un momento pense que iba a morir, me sentia como si estubiera desconectado de la realidad, estaba conciente pero sentia como si fuera a un lugar inconcientemente... Pero luego me tranquilize y logre dormir pensando en que se me iba a pasar y que al dia siguiente iba a estar normal.. Pero al día siguiente me senti igual, como si todavia estuviera drogado, pero no le tome importacia y se me paso, desde esa vez nunca mas volvi a probar marihuanna Como a los 15 días empeze de nuevo a sentirme como si estubiera pasandome lo mismo pero sin aver fumado, me sentia como si estubiera drogado de nuevo, nose si sea desrealizacion y despersonalizacion pero es algo muy extraño y ahora nose porque todos los días me siento así y es una sensacion inexplicable que no me deja tranquilo. Porque no entiendo porque me siento asi,  si yo no he vuelto a consumir marihunna.. Llevo como 17 días asi  y Necesito que me ayuden nose si sea ansiedad o alguna psicosis o algo por el estilo...  Saludos desde costa rica.!!  
 #27351  por JavierNrd
 Dom, 22 Ene 2017, 22:19
Hola. Tengo 17 años y me paso lo mismo que tu solo que con LSD y debes saber que lo que te está pasando no es nada grave, yo pasé por lo mismo que tu me sentí así por casi 2 meses y gradualmente se me pasó. Yo también fume marihuana y era como si todavía estuviera drogado, se pasa, estate tranquilo y paciente te prometo que se pasa, distraete y has cosas que te gusten, un saludo y ánimos!
 #27625  por DavidHP
 Dom, 05 Feb 2017, 06:06
Bueno, espero que esto les haga de mucha ayuda, siento que es un deber muy grande contarles lo que me paso y como lo supere, porque se como se siente esto de la despersonalización y la desrealizacion, estuve pasando por esto como 4 meses masomenos, bueno aquí va mi historia espero que les ayude: Todo empezó con mucho estrés, un día como todos estuve estudiando hasta muy tarde para un examen y claro que ya tenia problemas con mis padres y muchas otras cosas entonces ese día me amanecí estudiando hasta las 4am y al momento de irme a dormir me dio un ataque de pánico, no podía dormir y tenia miedo de morirme y pensaba lo peor, bueno después de eso siguió lo demás, mareos, palpitaciones en el pecho, ganas de vomitar, me sentía mal por todo, me sentía solo y pensaba mucho, generalmente pensaba en cosas muy negativas, por ejemplo que ya no tenia ganas de comer y pensé que me volvería bulimico y todo eso, tenia mucho miedo no pensaba racionalmente y bueno siento que sentí todos los síntomas que uno siente con esto, también sentí las ganas de salir corriendo, de sentir que puedo perder el control de mi cuerpo, que esto me duraría para siempre, que no tenia cura, y mi peor miedo era que esto nunca se acabe y que sea para toda mi vida, bueno hasta aquí supongo que los que están pasando por esto me entienden, luego de sentir todos esos síntomas y estar muy asustado, decidi un día que esto no me venceria, aunque es muy molesto irse a dormir con estos síntomas y levantarse y seguir así, uno siente que nunca pasara que será eterno yo lose porque lo vivi y siento que merezco ayudarles porque se lo horrible que se siente, yo tengo 19 años y vivia una vida agitada con muchos estudios y problemas con mis padres, no me sentía agusto como vivia y tenia una vida desordenada, creo que es por esto que mi ansiedad se dio, claro que antes que me pase todo esto ya sentía parpadeos en los ojos, migraña y muchas cosas que te avisan que estas estresado, pero bueno les cuento eso para que sepan que vivi lo que muchos viven actualmente y estoy aquí para decirles ! QUE NO SE PREOCUPEN LA ANSIEDAD PASA Y SI TIENE SOLUCION NO SE VAN A QUEDAR CON LOS SINTOMAS TODA LA VIDA! , les juro que esto pasa toma su tiempo pero pasa amigos míos soy la prueba viviente que esto tiene cura se los juro no tengan miedo se que es horrible pero esto tiene solución, les voy a decir continuación que es lo que me ayudo para mejorar muy rápidamente espero que les ayude de igual manera:
1. Lo primero que me ayudo fue hacer ejercicios, si lose es dificil levantarse y salir a la calle teniendo estos sintamos pero creanme eso me ayudo a mi, es dificil yo estuve siendo constante casi 2 meses enteros saliendo a correr por las mañanas 2 horas diarias y haciendo estiramientos al aire libre, cuando corría no notaba la mejoria pero te distrae la mente corran las mañanas y practiquen alguna deporte sean constantes si se ven que no hay mejoria sigan así diario porque esto no se vence de la noche a la mañana es cosa de ser constante.
2. El segundo consejo que les doy que me ayudo mucho fue distraerme viendo videos en youtube o jugando algun video juego, es muy difícil tratar de concentrarse en algo cuando tenemos todos estos síntomas yo lose, es super difícil pero te ayuda a distraer la mente y dejar de pensar tanto.
3. No se sienten o esten hechados en la cama pensando y pensando en lo que se les viene a la mente, hagan cosas, limpien su casa salgan al parque, con amigos.
4. No dejen de hacer lo que hacían antes de tener ansiedad, una de las cosas que aprendí de la ansiedad es que me bajoneo, me sentía que no era el mismo, y deje de hacer cosas que antes me gustaban porque de repente no tenia ganas, pero me di cuenta que haciendo cosas que me gustaban mucho antes de tener ansiedad, aun cuando no tuviese ganas, me ayudo a recordar y reconocer como era yo antes de tener ansiedad y fue de mucha ayuda.
5 Por ultimo y creo que esto es lo que mas me ayudo, fue lo que a mi parecer fue muy útil y sinceramente luego de 5 meses con ansiedad esto me ayudo en 3 días, bueno lo vi en youtube nose si esto me ayudo pero después de que vi el video pasaron 3 días y sentí que la despersonalizacion se quito y que era el de antes, bueno el tip es el siguiente cada vez que sientan que viene a ustedes un pensamiento negativo por mas diminuto que sea cierren los ojos y digan en voz alta CANCELADO CANCELADO CANCELADO (tres veces) y luego se imaginan haciendo una equis en el pensamiento que tuvieron, y abren los ojos y si vuelven a tener otro pensamiento negativo casi continuamente de que tuvieron uno repiten lo mismo las veces que sea, al principio lo van hacer muchas veces, yo tenia hasta 10 pensamientos negativos en 5 minutos y tenia que cerrar los ojos y decir cancelado muchas veces, pero con el paso de los días cada vez sean menos las veces que necesitaran hacer eso, eso me ayudo mucho se me quito todo en 4 o 5 días pero bueno no se desesperen si a ustedes les toma mas tiempo, tarden el tiempo que sea necesario pero sepan QUE ESTO NO ES PARA SIEMPRE YO PASE POR LO MISMO QUE USTEDES Y AHORA YA NO SIENTO NADA aun claro recuerdo lo que me paso pero no me da miedo hasta me da risa jaja yo se pero es la verdad la ansiedad exagera nuestros miedo porque no pensamos racionalmente, con el metodo de CANCELADO CANCELADO CANCELADO, estamos cancelando un pensamiento negativo le estamos enseñando a nuestra mente a desechar ese pensamiento que no nos sirve, ah me olvidaba luego de usar el tip que les dije hace un rato cuando abran los ojos automaticamente piensen en algo positivo, ósea POR EJEMPLO: ESTOY CAMINANDO POR MI SALA Y PUMM SE ME VIENE A LA MENTE ALGO COMO " MI ANSIEDAD SERA ETENER NA VIVIRE CON ESTOS SINTOMAS TODA MI VIDA Y NUNCA VOLVERE A SER EL MISMO" entonces automáticamente cierro los ojos y digo CANCELADO CANCELADO CANCELADO puede ser en voz alta o mentalmente pero ami me ayudo mas en voz alta, y me imagino ese pensamiento y dibujo una equis encima de ese pensamiento y luego al momento de abrir los ojos pienso o me imagino algo positivo como "TENGO LA FAMILIA MAS LINDA QUE PUEDE EXISTIR" o "MAÑANA SERA UN DIA HERMOSO Y CADA VEZ ESTOY SUPERANDO MI ANSIEDAD" hacen eso las veces que sean necesarias durante un tiempo y verán como van mejorando, espero que les sirva de mucho esto que les digo, y sepan que esto tiene solución se que en internet veran a muchas personas pesimistas que dicen que esto es difícil de superar, que llevan años viviendo con esto etc. pero yo les aseguro que tiene solución y mas pronto de lo que esperan pasaran esto, se los digo yo que pase por lo mismo que ustedes hagan los pasos que les di y sean constantes, espero que les haya ayudado si por algun motivo alguien necesita o desea hacerme alguna pregunta yo podría ayudarle, ya que cuando yo pase por esto hubiese querido mucho que alguien que haya pasado por lo mismo que yo y que me entienda me ayude, les dejo mi correo por si alguien desea consultarme algo espero que mejoren y sean constantes eso es lo mas importante. correo: deyvishumareda@hotmail.com
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8