• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#42396  por Wilber098
 Dom, 22 Jul 2018, 01:01
A mi desde hace 1 mes que comenzo que ahora todo lo veo raro, es decir como que fuera un sueño, bueno perfectamente la cosas pero siempre me cuestiono si en realidad es la vida real esto, ya a veces pienso que esto lo que estoy viviendo en producto de mi mente o que estoy en estado de coma.
 #42397  por ayrisaurio
 Dom, 22 Jul 2018, 01:49
Sinceramente es de las sensaciones más molestas y dificiles de ma ansiedad, en especial si están 24/7
Recuerdo que también me estuve cuestionando la realidad y justo me sentía así, como si yo debería estar en otro lado y no aquí, o también como que algo falta. Lo que hice para tratar de no entrar en pánico es solamente reafirmar, así como decir "si, si esta pasando y todos son reales" seguido de alguna acción "divertida" donde dices "todos son reales, si fueran producto de mi imaginación harían lo que yo quiero" y le pones atención a la gente Y ves que todos andan en sus asuntos.
 #42517  por johnny2710271027101
 Vie, 27 Jul 2018, 22:14
Jey, jey, jey.....
Yo tengo tiempo repitiendo lo mismo, viendo los mismos sucesos el mismo eclipse, todo igual. Este eclipse creo que lo he visto, los mismos videos y nada diferente. Y siempre las mismas respuestas y yo con mis propias conclusiones igualitarias.
 #44285  por paoruiz25@gmail.com
 Mié, 24 Oct 2018, 19:06
Hola!
Vivo en Mexico y Tengo 40 años y tengo un hijo de 13 con despersonalización y desrealizacion diagnosticada desde hace un año pero seguramente el ya tenia rato antes con esto.

Todo empezó diciendome que no podía ver a los ojos a los niños pequeños porque se sentía ellos, acudí a terapeuta pero me dijeron esto estaba fuera de su competencia y me enviaron con una psiquiatra terapeuta que me presento una terapia alternativa (no queriamos medicamentos para el como tratamiento ) que se llama neurofeedback que no es invasiva y trata de carburar su motor electrico cerebral (en palabras ordinarias) va una vez a la semana y sus manías y sus tics habian disminuido, el presenta crisis de ansiedad porque tenia alucinaciones visuales y auditivas que expresa ya no tiene o las tiene mínimas.

Esto le ha causado conflictos para relacionarse en ciertos ambientes y ha expresado que la vida apesta a su corta edad.

Va en su terapia 20 de 80 pero antier previo a su fecha de cumpleaños le dio una crisis enorme y violenta como al principio que no lo deja ni dormir porque le da miedo y se siente otra persona y me asusté mucho.

Se que no debo sobreprotegerlo pero me da mucho temor el en algun momento vaya atentar contra su vida porque la presion lo consuma y no se como ayudarlo mas que como hasta ahora.
Dejé mi trabajo de tiempo completo para estar con el y apoyarlo y estar pendiente, pero la situacion economica es dificil y ahorita me encuentro en una encrucijada para volver a retomar mi vida laboral y me preocupa dejarlo solo...

Que sienten? como lo manejan sus familias? que opciones puedo tomar si esto no me funciona para ayudarlo?
Agradezco todas sus respuestas o comentarios.
 #44291  por Joy
 Jue, 25 Oct 2018, 10:23
Hola Pao. A tu hijo le han descartado esquizofrenia, bipolaridad o psicosis de algún tipo? Deberíais descartar estos diagnósticos porque igual va por ahí la cosa y pueda ser necesaria una medicación y no quedarte en casa por supuesto porque no te va a arreglar nada . Yo pediría una segunda opinión porque me parece muy jovencito por lo que narras para que sea solo ansiedad
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8