• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#38060  por Amalia Martínez
 Mié, 21 Feb 2018, 16:10
[quote][/quote]Dentro de unas semanas cumpliré 14 años y la verdad me siento desesperada, tengo desrealizacion desde los 10 años si mal no recuerdo. A los diez y once años no era tan fuerte, pero desde que pase secundaria estos ataques aumentaron enormemente.
Recién regresé a clases y en las vacaciones pensé que ya me había curado, pero creo que regreso desde ayer, ya son dos veces y solo me pasa en la escuela, cuando los profesores explican y estoy atendiendo mucho, soy una buena alumna... bueno al punto cuando explican siento que estaba durmiendo y me despierto, parece un sueño, mis latidos aumentan y siento que me ahogo también sufro de mareos lo que sí es que ya no sé qué hacer. NECESITO AYUDA ya les comenté a mis padres muchas veces pero no les importa
 #38085  por valentin (mex)
 Mar, 24 Abr 2018, 14:55
Hola Amalia
La gente sana no puede entender la seriedad este tipo de problemas.
Ellos no pueden entender.
Alguna maestra con la que puedas hablar?
Algún otro familiar?
Algúna sicóloga de gobierno?
No deseo alarmarte pero haz lo que tengas que hacer para ver un terapeuta cognitivo conductual

Este problema es completamente tratable y sobre todo en edades tempranas porque si se deja pasar el tiempo la mente puede empezar a generalizar y los detonantes serán cada vez mas.
Y nuestro mundo se empieza a encoger mas y mas.
lee mucho sobre: como funciona la ansiedad y sus sintomas

En esta edad que tienes todo mundo querrá ayudarte.
Animo
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 14:55