• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4476  por Francisco Herrera
 Lun, 21 Abr 2014, 02:41
Hola, la verdad es que nose que me pasa, hace cuatro años fume marihuana, y desde ahi tuve estas senaciones desrealizacion y despersonalizacion, y con el tiempo se me quitaron y en febebreo empeze a sentir estos sintomas pero primero fueron fisicos, mareos, dolor de musculos, y con el tiempo me volvio a dar desrealizacion y despersonalizacion, ahora siento que ya no se si estoy en la realidad o no, aveces siento que nose quien soy, no me reconozco al espejo y esto me pasa a diario, pero ahora siento que no son mis pensamientos o siento que no soy yo el que piensa o pienso cosas pasadas ya sean buenas o malas, me ah dado por fumar cigarrillo mucho y aveces o ultimamente siento que podria tener esquizofrenia u otra cosa ayudenme porfavor! :(
 #4877  por DavidG
 Jue, 08 May 2014, 16:02
Francisco Herrera escribió:Hola, la verdad es que nose que me pasa, hace cuatro años fume marihuana, y desde ahi tuve estas senaciones desrealizacion y despersonalizacion, y con el tiempo se me quitaron y en febebreo empeze a sentir estos sintomas pero primero fueron fisicos, mareos, dolor de musculos, y con el tiempo me volvio a dar desrealizacion y despersonalizacion, ahora siento que ya no se si estoy en la realidad o no, aveces siento que nose quien soy, no me reconozco al espejo y esto me pasa a diario, pero ahora siento que no son mis pensamientos o siento que no soy yo el que piensa o pienso cosas pasadas ya sean buenas o malas, me ah dado por fumar cigarrillo mucho y aveces o ultimamente siento que podria tener esquizofrenia u otra cosa ayudenme porfavor! :(
Buenas francisco, mi consejo es que dejes de fumar cigarrillos, y que tomes infusiones para relajarte y tranquilizarte, las primeras semanas lo pasarás mal, pero una vez tu cuerpo se acostumbre y vaya eliminando lo del tabaco te sentirás mejor. Y es normal sentir ansiedad después de haber fumado marihuana, la marihuana tienen una sustancia que altera el sistema nervioso y que puede estar en nuestro organismo durante varios meses, causándonos ansiedad, y una vez cogemos miedo a la ansiedad, es cuando aparece el trastorno de ansiedad que hace que ya de por si altera el sistema nervioso durante bastante tiempo, hasta que desaparece porque no le hacemos caso o hasta que nosotros mismos la curamos.