• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#4815  por Bermudez
 Mar, 06 May 2014, 16:47
Hola!, buenas a todos, hoy me gustaria compartir una informacion que llevamos a cabo mi hermana Judith Bermudez y yo Manuel Bermudez, Ambos sufrimos de desrealizacion y despersonalizacion, ella tiene 5 años asi y yo apenas tengo 2 meses, en todo este tiempo nos hemos dedicado a investigar el sintoma y a aprender a sobre llevarlo, Ambos eramos ansiosos desde muy pequeños, pero los malos abitos nos llevaron a consumir drogas para "experimentar", ambos tenemos experiencias con la marihuana, a lo que nos hizo pensar que el sintoma de "Desrealizacion y Ansiedad" juntos, producen algo parecido, pensamientos recurrentes y sensaciones de irrealidad, a que me refiero?

Si te asustas por los sintomas, solamente te causaras miedo y por efecto, mas ansiedad..
Es algo parecido a la marihuana, si te asustas por como te sientes, te da panico..

Solamente debes relajarte y sincronizar estos sintomas, dejarte llevar por el sintoma y pensar cosas positivas,
Mientras mas relajado estes, Menos Stress tendras, y menos ansiedad producira esto,
deben estar concientes de que nada les sucedera en ningun momento, no quedaran locos, es algo que a muchos nos sucede,
simplemente relajarse y llevar todo con calma, no estas perdiendo el contacto con la realidad ni mucho menos van a morir,
ponganse a pensar, gente que se ha drogado toda su vida y no quedan locos, ustedes por poco que sientas este efecto desagradable, deben de relajarse, respirar y simplemente dejarse llevar, no asustarse que es algo normal.

Este es nuestro consejo que nos ha servido de mucho y hemos experimentado menos miedo cada dia.

Gracias!
Manuel y Judith Bermudez
 #4822  por Bermudez
 Mar, 06 May 2014, 23:04
Lo mejor es distraer la mente pero en algo productivo, no asustarse por los sintomas, solo asi aprenderas a controlar la desrealizacion, sin dejar que te asombre, simplemente dejarla fluir y listo!