• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6341  por ASTRID
 Jue, 17 Jul 2014, 16:21
Buen dia:

Hace alrededor de 3 meses he sentido constantemente sensacion de irrealidad todo el tiempo, me desespera y me hace sentir importente, de no poder disfrutar mi vida. Sobre todo me ocurre en el trabajo en las horas de la tarde, ahora ya me duele mucho la espalda de la presion y no se como poder darle pronta solucion, para no volver nunca a sentir esto.

Para controlarlo he viajado a descansar, pero estando donde este se me viene a a cabeza esa sensacion y no disfruto, luego me da tristeza y desesperacion. No se que debo hacer para superar esta etapa.
 #6342  por Nicole
 Jue, 17 Jul 2014, 23:53
No debes preocuparte , lo que dves hacer es.. Dejar de prestarle atención a esas malas sensaciones..yo misma se que es dificil pero lo mejor es que lo ignores yo sufri desrealizacion y despersonalizacion.. Y se lo dificil que es .. Lo que devés hacer es distraer tu mente en cosas que te guste hacer..y tiempo para ti .
Ya que al ocupar tu mente en cosas que te gusten de apoco iras dejando de lado el problema..a mi me paso igual que tu .. Pero aprendí que ignorando esos síntomas esos Se hacían menos fuertes.y menos frecuentes .
Solo debes relajarte y dejar que todo fluya.. Y de apoco iras curando tu ansiedad. Y todo volverá a ser como antes no debes preocuparte.solo ignoralo. Y ocupa tu mente. Ya veras que de apoco te iras recuperando.
Espero aberte ayudado
Un abrazo :)
 #6360  por luisv
 Sab, 19 Jul 2014, 04:15
Hola Astrid, como bien comenta Nicole, debes superar esa ideas que te agobian por pensamientos mas tranquilizantes, te aconsejo ademas que practiques yoga, mejores tu alimentacion y veas los videos de Eric, a mi me ayudaron mucho.
 #6361  por Nicolás tayler
 Sab, 19 Jul 2014, 08:43
Hola bueno empese a tener ansiedad hace 5 meses fui al psicólogo y me dijo que tenía un trastorno de ansiedad generalizada al cabo de los dias empese a sentirme mejor y no tenía tantos pensamientos que no me dejaban concentrarme pero ahora la cosa empeoró tengo mucho miedo de perder el control y hacer algo daño habeses me siento rara como si me estuviera volviendo loco me preocupa mucho desencadenar alguna enfermedad mental , busque en Internet sobre enfermedades mentales y lo primero que me salio fue ña ezquisofrenia bi un video de que escuchan voces y tienen alucinaciones y me bajo un gran miedo de que me ocurra lo mismo pienso que escucharé voces incluso me imagino en mi mente tonteras y me asusta mucho me acuerdo de la voces de mis amigos y de tanto peÁnsar en eso pienso que si estare escuchando voces tengo miedo porfavor nesesito ayuda
 #6828  por ferchovalente23
 Mié, 01 Oct 2014, 00:28
Nicolás tayler escribió:Hola bueno empese a tener ansiedad hace 5 meses fui al psicólogo y me dijo que tenía un trastorno de ansiedad generalizada al cabo de los dias empese a sentirme mejor y no tenía tantos pensamientos que no me dejaban concentrarme pero ahora la cosa empeoró tengo mucho miedo de perder el control y hacer algo daño habeses me siento rara como si me estuviera volviendo loco me preocupa mucho desencadenar alguna enfermedad mental , busque en Internet sobre enfermedades mentales y lo primero que me salio fue ña ezquisofrenia bi un video de que escuchan voces y tienen alucinaciones y me bajo un gran miedo de que me ocurra lo mismo pienso que escucharé voces incluso me imagino en mi mente tonteras y me asusta mucho me acuerdo de la voces de mis amigos y de tanto peÁnsar en eso pienso que si estare escuchando voces tengo miedo porfavor nesesito ayuda

Hola Nicolas! Ami me pasa lo mismo y aveces siento que si ya me agarro algo mental terrible pero mi terapeuta dice que es normal que al estar con la ansiedad tomamos nuestros pensamientos como reales y nos activan a lo mas catastrófico, pero también es real que cuando esto nos pasa estamos por demás consientes y ya con el echo de decir pensé que las voces de mis amigos me acuerdo es por que lo estamos concientizando en nuestra mente y eso es bueno, se que es muy difícil de asumir ya que me pasa pero bueno a lucharla!!!!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 01 Oct 2014, 00:28