Hola chicos espero que hayan tenido uno de esos buenos dias, y pues yo no, tengo mucho coraje por que una vez mas falte a la escuela por miedo a salir de la calle, comence el dia mal despertandome tarde y con ese pensamiento terrible de que estoy enferma, he pensado en hacerme estudios pero no me atrevo, luego pienso mejor que pasen 10 años d ansiedad a enterarme de que tengo una enfermedad incurable, y es algo muy tonto de mi parte hacer eso pero como les he platicado tengo panico a tener sida, no tengo sintomas de esa enfermedad pero me he obsesionado mucho es un pensamiento que no puedo quitarme de la cabeza, entre a ver los analisis y en cuanto salian pero siempre termino echandome para atras y me vuelvo a preocupar y asi, es un circulo del que jamas salgo, ya voy para 3 años con ese pensamiento, ni un solo dia desde entonces he tenido un dia de pa, me pongo a pensar en el daño que le haria a mi pareja y me siento culpable por algo que lo mas probable es que solo exista en mi mente, y luego para colmo me siento rarisima mareada, como si esto fuera un sueño, por que cabe mencionar que mi vida esta llena de problemas y ha estado asi desde muy pequeñita,los problemas de casa, los de la escuela, derrepente en el trabajo y ademas lo que traigo en la cabeza... siento que voy a reventar, ademas tengo muy poca tolerancia, me he dado cuenta que las actividades normales son un reto para mi, desde levantarme de la cama es algo que me da mucho mied, no se que pasara en el dia, tal vez alguna desgracia y me empiezo a sentir mal, tengo mucho miedo, en verdad agradezco como no imaginan este foro, que es el unico lugar en todo el mundo donde puedo ser escuchada y comprendida, si alguien siente lo mismo comenten por favor, un abrazo...
Hola Tita, antes de nada me gustaría decirte que puedes estar tranquila. Yo también sufrí y pasé por lo que tu estás pasando en estos momentos.
Se muy bien que no es fácil y lo realmente desagradable que es pasar por algo así, sin embargo te diré que estés tranquila porque la ansiedad es algo que se supera.
En este foro hay personas que están empezando con su ansiedad, personas que ya llevan tiempo y personas que ya han superado el problema. Yo ya conseguí curar mi ansiedad, pero recuerdo muy bien lo mal que lo pasé cuando tenía muchos de los síntomas que describes en tu mensaje.
Sin embargo una vez mas, te digo que todo eso acaba desapareciendo por completo y todo vuelve a ser como antes, sin temores, sin síntomas extraños ni nada de nada.
Es muy importante tener paciencia y constancia con el tratamiento que estes llevando a cabo para superar el problema.
Espero haberte tranquilizado, un abrazo.