• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#954  por Vicki
 Lun, 07 Oct 2013, 15:20
Es normal tener este síntoma todo el dia? O que dure varios días?
 #977  por Sergiochechu
 Lun, 07 Oct 2013, 22:23
Pues creo que te aliviara esto que te dire, es muy muy normal, ami me pasa constantemente asi que medio me acostumbre a esto, pero cuando me pasa siento un miedo terrible a volverme loco por no verlo todo de forma real. asi que espero aberte ayudado!! asi que tranquila porque veras como vuelves a la normalidad
 #1629  por alcaraz92
 Mar, 12 Nov 2013, 17:22
Yo recuerdo haber tenido esa sensación de irrealidad en un momento concreto, pero despues como no le di demasiada importancia, desapareció. Pero ahora me ha vuelto a pasar y estoy constantemente con sensación de irrealidad todo el tiempo!!! es una sensación horrible.
 #1675  por DavidG
 Mié, 19 Feb 2014, 21:22
Hola a todos,
Debéis de saber que la desrrealización puede permanecer durante todo el día o tan solo en momentos puntuales pero no debéis preocuparos ya que una vez hayáis curado vuestra ansiedad, este síntoma desaparecerá. Es recomendable encontrar el tratamiento adecuado para empezar a curar la ansiedad cuanto antes, yo estuve más de 7 años con ansiedad y hasta que no encontré el método adecuado no empece a notar mejoría. sobretodo estar tranquilos porque la desrrealización es un síntoma muy común de la ansiedad. Un saludo!
Última reactivación por doccumes22 en Mié, 19 Feb 2014, 21:22