• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#3721  por felipe sin ansiedad
 Sab, 08 Mar 2014, 23:42
¿es normal que producto de la desrealizacion o despersonalizacion despues se nos generen pensamientos raros que producen miedo? son pensamientos obsesivos, como todo lo vez raro te preguntas el porque de todo y vez los dias muy raro y quiero saber si es normal, algunas veces no tengo irrealidad pero igual me vienen algunos pensamientos obsesivos negativos preguntandome si esto es un sueño es una sensacion horrible :(

Fuerza y perseverancia a todos porque la ansiedad siempre se cura muchos animos ! :D
 #3738  por LuisCortes
 Lun, 10 Mar 2014, 11:41
felipe sin ansiedad escribió:¿es normal que producto de la desrealizacion o despersonalizacion despues se nos generen pensamientos raros que producen miedo? son pensamientos obsesivos, como todo lo vez raro te preguntas el porque de todo y vez los dias muy raro y quiero saber si es normal, algunas veces no tengo irrealidad pero igual me vienen algunos pensamientos obsesivos negativos preguntandome si esto es un sueño es una sensacion horrible :(

Fuerza y perseverancia a todos porque la ansiedad siempre se cura muchos animos ! :D
Hola Felipe, más que producto de la desrealización yo lo atribuiría a la ansiedad y esos pensamientos se han vuelto obsesivos debido a la desrealización. De todos modos, sabiendo que sufres desrealización y que esta es causada por la ansiedad te será más fácil el no prestar atención a esos pensamientos ya que sabes que no tienen fundamento alguno.
Un saludo y mucho ánimo.