• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#6220  por juan23
 Sab, 12 Jul 2014, 13:12
Hola a todos en este foro quisiera saver si lo que estoy sientiendo es un sintoma de ansiedad me comenzo hace 4 dias atras todas las noches twngo pesadillas pero estas son como si las estuviera viviendo muy reales al despertar por la manana tengo una sensacion extrana y pienso que lo que sone fue real y lo que voy a vivir quizas sea un sueno es una sensacion muy extrana y me asusta y hace que mi dia pase pensando en eso por cierto sufro de ansiedad y depresion por 8 meses
 #6221  por ibra
 Sab, 12 Jul 2014, 14:18
Hola, pues si las pesadillas son ocasionadas por la ansiedad, de echo a mi que sufro ansiedad por que me dio un blancazo de marihuana, tengo pesadillas bastante reales, y supongo que se irán cuando superes la ansiedad, pero de todas maneras mucho animo y tranquilizante por que es por la ansiedad.

Saludos
 #6264  por DavidG
 Vie, 19 Sep 2014, 11:14
juan23 escribió:Hola a todos en este foro quisiera saver si lo que estoy sientiendo es un sintoma de ansiedad me comenzo hace 4 dias atras todas las noches twngo pesadillas pero estas son como si las estuviera viviendo muy reales al despertar por la manana tengo una sensacion extrana y pienso que lo que sone fue real y lo que voy a vivir quizas sea un sueno es una sensacion muy extrana y me asusta y hace que mi dia pase pensando en eso por cierto sufro de ansiedad y depresion por 8 meses
Hola juan, efectivamente, la ansiedad puede provocar esas pesadillas, ya que pasas por un trastorno emocional, y te hace ser negativo o estar en modo negativo. Y también ocurre que crees que es real o que crees que te estas volviendo loco, pero solo es la sensación que te hace sentir la ansiedad. No te preocupes, es algo que va y viene, y verás que de aquí unos días ya no lo sentirás.
 #7018  por josue acevedo
 Vie, 26 Sep 2014, 06:39
David por favor ayudame encerio yo pensaba que estaba ya bien ai me daba un poco de miedo estar loco perouna vez una amiga decia que tenia miedo a volverce loca etc.y pues le dije lo que yo sabia y me dijo un compañero que no que si puede dar aunque np sea genetico y asi y pues me espante y empece a buscar enaginas web y me espante y en las noches me da el miedo mas horrible que tengo que es a alucinar y luego de repente me escucho de las voces de mis amigos padres de cideos o asi y me dq demasiado miedo por fa ayudame encerio no la habia pasado tan mal por favor sufri ansiedad pero pense que habia desaparecido pero regreso con estos sintomas y miedo ayudenme