• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#5231  por chinosca1
 Dom, 25 May 2014, 03:12
hola mi nombre es jesy y estoy muy asustada y desesperada porque yo estoy con una depresion desde el 31 de marzo y fui al sicologo y un psiquiatra el me dianostico hipocondria y un trastorno de anciedad lo cual yo sentia como una pelota en la garganta como algo que me presionava y me asustaba mucho porq yo pensaba que tenia un tumor pero ahora me esta pasando que me dan como pinchaso en el estomago o en el agdomen con como si fueran abujitas y eso me asusta mucho y para que se me pase me pongo a comer estoy tan asustada pero le pido mucho a dios que me ayude y me de fuerza no quiero que nada me pase nesecito un consejo si alguen ve este mensaje por favor de me un consejo o busque en facebook con el nombre de jessica nuñes madariaga ojala me puedad ayudar gracias
 #5242  por manolo
 Lun, 26 May 2014, 01:55
hola jesy eso que tienes es un trastorno de ansiedad generalizado yo también sufrí tanto que no te imaginas creí que me iba a volver loco que ya no habia esperanza hasta creia que mi vida era imaginaria pero fui mentalisandome y ya estoy bien y quedo en un horrible recuerdo la ansiedad no es peligrosa te lo aseguro yo mismo me decia si te estas volviendo loco entonces porque hablas con tus padres amigos y demas como una persona normal ?? eso me ayudo mucho no te preocupes no pasa nada se que es muy espantoso vivir esto pero te aseguro que todo absolutamente todo pasara muy pronto espero y esto te alla tranquilizado no eres la unica sufriendo este horrible calvario,suerte y animo te mando un saludo :)
 #5243  por chinosca1
 Lun, 26 May 2014, 09:32
Hola gracias por tu consejo me hace bien saber que nada me va apasar pero estoy aburrida porq imaginate a esta hora son las sinco de la madrugada y disperte porq me dio como un colico en el estomago y me tomo con la esparda me asuste mucho dime si eso es igual es nolmar te lo agradeceria muxho espero que me respondan gracias
 #5428  por chinosca1
 Mar, 03 Jun 2014, 16:11
Hola mi nombre es jessica soy de chile y yo desde el 20de marzo que estoy asi como tu me dijo el doc que tenia un trastorno de ansiedad generalizado y me dispoerto en las noches igual que tu porq meda un colicos e el estomago y me da con la esparda y eso me asusta mucho y si no es el estomago es la garganta se me pone como una pelotita y me asusta porq me imagino al tiro que es um tumor ojala te silva esto para que veas que somos muchos lps q estamos asi yo ahora estoy probando con hipnosis que dicen que son muy buenos para la ansiedad y depresion puedes ver los video en youtuve de aurelio mejia son muy buenos um abrazo desde chile
 #5431  por DavidG
 Sab, 28 Jun 2014, 00:14
chinosca1 escribió:hola mi nombre es jesy y estoy muy asustada y desesperada porque yo estoy con una depresion desde el 31 de marzo y fui al sicologo y un psiquiatra el me dianostico hipocondria y un trastorno de anciedad lo cual yo sentia como una pelota en la garganta como algo que me presionava y me asustaba mucho porq yo pensaba que tenia un tumor pero ahora me esta pasando que me dan como pinchaso en el estomago o en el agdomen con como si fueran abujitas y eso me asusta mucho y para que se me pase me pongo a comer estoy tan asustada pero le pido mucho a dios que me ayude y me de fuerza no quiero que nada me pase nesecito un consejo si alguen ve este mensaje por favor de me un consejo o busque en facebook con el nombre de jessica nuñes madariaga ojala me puedad ayudar gracias
Hola jesy, todo lo que comentas son síntomas comunes de la ansiedad, y no va a pasarte nada, porque el causante de sentir lo que sientes es la ansiedad, y la ansiedad no es grave ni causa enfermedades ni nada de eso. Así que no temas y no hagas caso a esos síntomas, porque no te va a pasar nada.
 #39125  por Caty
 Mar, 24 Abr 2018, 05:01
Hola buenas tardes me han diagnosticado ansiedad generalizada a raíz de un atragantamiento q tuve desde entonces siento como un nudo en la garganta y como si la tuviera llena de mucosidad y expulsó mucha mucosidad y ya no sé si es la ansiedad o q tengo algo más alguien q le pase igual
Última reactivación por doccumes22 en Mar, 24 Abr 2018, 05:01