• Inicio

• Esta es la página índice del foro
Advertisement
irrealidad
Sensaciones de irrealidad - Desrealización y despersonalización por la ansiedad

Moderadores: LuisCortes, Rampage

#40020  por valentin (mex)
 Sab, 14 Abr 2018, 20:13
Laura2018 escribió: no puedo salir sola a la calle, me ahogo,
Hola Laura
Qué piensas de los grupos de autoayuda?
Sería una excelente exposición para empezar a salir a la calle
Al principio puede acompañarte una persona si lo deseas.
Es gente de buena voluntad, no te van a juzgar y te sorprenderás de cuanta gente tiene problemas similares al nuestro.
Seguro hay un grupo en tu ciudad.
eres muy joven
Un abrazo.
 #43096  por Antoñete
 Lun, 27 Ago 2018, 10:46
Hola gente; permíteme decirles , que somos luchadores, y que esta ansiedad es algo fuerte de la que podremos estar orgullosos cuando salgamos. Yo, personalmente tengo miedo a ser el único con conciencia en este mundo y que el resto de la gente son simples maniquíes o algo parecido que muestran tener sentimientos pero en realidad son gente vacía y no tienen sentimientos ni conciencia como yo. Siempre que veo síntomas de psicosis, de enfermedades tanto físicas como mentales me preocupo. A veces llegó a un estado de dejadez que sólo tengo ganas de continuar con mi vida, aunque los demás sean maniquíes. Odio este sentimiento, y no me entra en la cabeza ni puedo entender que son por culpa de la ansiedad. Si sufrís por lo mismo que Yo, permíteme decirles, que debemos de ver a la gente como hermanos, y que son iguales que nosotros. Leed el libro Un Curso De Milagros. Ahí dice que nos somos especiales, somos parte de una humanidad, y que no debemos dejarnos llevar ni identificarnos con el ego, que lo único que quiere es separarnos de los demás y vernos infelices. En fin os deseo lo mejor, suerte!!! :geek: :) :roll: